¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Rastreador de envíos en tiempo real reutilizable y recargable

En la convención de United Fresh 2018 celebrada en Chicago, Emerson anunció el lanzamiento del GO Real-Time Reusable Tracker, una versión actualizada del rastreador de envíos en tiempo real anterior que se presenta a los clientes como dispositivo recargable y reutilizable. Según Emerson, está diseñado para envíos por tierra.

"Los GO Real-Time Reusable Trackers están diseñados para su uso en carretera en casos en los que los clientes tengan sus propios camiones o controlen tanto el punto de partida como de llegada de un envío", explica Linda Handlos, de Emerson. "La batería dura hasta 60 días. También se pueden utilizar en envíos marítimos siempre y cuando el usuario tenga la posibilidad de recuperar el dispositivo para su reutilización. De no ser así, recomendamos los dispositivos de un solo uso GO Real-Time Trackers o GO Real-Time XL".

Control de envíos en tiempo real
Como el nombre sugiere, el GO Real-Time Reusable Trackers permite a las empresas rastrear y controlar sus productos mientras están en tránsito. El dispositivo funciona con un panel de control en línea en el que los usuarios pueden registrarse para conocer el estado de su envío, además de generar informes de acuerdo con un cronograma o bajo demanda. También pueden recibir alertas cuando se superen los umbrales definidos por el usuario en cuestiones como luz y temperatura.

"El panel de control permite a los usuarios personalizar la página con márgenes de temperaturas concretas, ubicaciones de geovallas y niveles de alerta. También es posible generar informes detallados a diario o semanalmente. Los usuarios pueden personalizar y establecer umbrales de alerta de ubicación, luz y temperatura en el panel o a través de nuestra aplicación, Oversight Mobile".

Handlos añade que tanto la versión de escritorio como la versión para móviles están disponibles internacionalmente y en varios idiomas, entre ellos español, portugués, francés, italiano, alemán, turco y chino. "Tenemos oficinas en Latinoamérica, Europa, Asia y Norteamérica para ventas locales y atención".

Programa de reciclaje
Emerson ha puesto en funcionamiento un programa de reciclaje llamado Go Greensense que permite a los clientes utilizar los rastreadores reutilizables para devolverlos una vez utilizados o cuando la batería se agota. La empresa facilita cajas y etiquetas de franqueo para que al usuario le resulte más sencillo su devolución.

"Nuestro programa de reciclaje GO GreenSense facilita la devolución de los productos para un correcto reciclaje de la batería y los componentes", detalla Handlos.

Más información:
Linda Handlos
Emerson
Tel.: +1 (877) 998-7299
Fecha de publicación: