¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Joey Deen, de Denimpex:

"Mucha demanda de ajo ecológico"

La nueva cosecha de ajo chino llegó hace unas semanas, y los primeros volúmenes de ventas están funcionando bien. "Durante la primera mitad de la temporada, los precios en China fueron más bajos que el año pasado, porque la cosecha fue mayor. Los precios comenzarán a subir en China, porque por estas fechas tradicionalmente empiezan a trasladar todo a los almacenes refrigerados, lo que cuesta más. La calidad y los tamaños son buenos este año", dice Joey Deen, de Denimpex.



El importador de Ámsterdam está expandiendo su programa de ajo con producto ecológico. "En los últimos años nuestros clientes nos han demandado mucho ajo ecológico, un producto que no podíamos ofrecer antes porque no teníamos los certificados pertinentes. Pero en marzo recibimos la certificación SKAL y comenzamos a venderlo. Danny voló a China y visitó las fincas y el centro de envasado para asegurarse de que podíamos garantizar a nuestros clientes que la producción fuera ecológica", explica Joey.



"Ofrecemos ajo convencional de todas las variedades y tamaños, 10 kilos, 2x5 kilos, 20x500 gramos, 40x250 gramos, 25x200 gramos y 20x200 gramos. Para el primer contenedor de ajo ecológico, hemos elegido un envase de 10 kilogramos, pero no queremos descartar los envases pequeños en el futuro", dice el importador. "Tenemos casi todos los productos de ajo en nuestro programa: convencional, ecológico, entero y pelado. Todos los productos están disponibles durante todo el año con la marca premium Dinosaurs".



Para más información:
Joey Deen
Denimpex B.V.
Sint Antoniesbreestraat 10
1011 HB Amsterdam, Países Bajos
T: +31 20 6246390
F: +31 20 6225448
www.denimpex.nl
Fecha de publicación: