El prototipo de la máquina Watermelon Peeler está casi listo

La sandía es un producto muy popular y demandado, gracias a que es rico en vitaminas, su pulpa es sabrosa y jugosa, y tiene un hermoso color rojo. "A menudo se solicitan máquinas de procesamiento de sandía", informa el fabricante de máquinas holandés ZTI en su sitio web. "Es un gran desafío. La estructura de una sandía requiere un tratamiento extremadamente delicado, pues el producto se daña fácilmente".



El desarrollo de una nueva máquina inteligente, Watermelon Peeler, atrajo de inmediato a la empresa. "Encaja exactamente con nuestra gama de máquinas de procesamiento de fruta. El prototipo está casi terminado. Nos gustaría probar la máquina con un 'cliente de lanzamiento'".



Cliente de lanzamiento
"Es por eso por lo que estamos buscando una gran empresa procesadora de sandías. Si lo eres, o conoces a una empresa de este tipo, a la que también le gusta estar a la vanguardia de los nuevos desarrollos tecnológicos, contacta con nosotros. Juntos conseguiremos proporcionar una nueva máquina inteligente", se lee en el sitio web de ZTI.


Para más información:
ZTI smart machines
1 De Dijken
1747 EE Tuitjenhorn
Países Bajos
Tel.:+31 (0) 224 553 300

Fecha de publicación :



Reciba el boletín diario en su correo electrónico gratis | haz clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2018