¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Fatma Zramdini, de Riofresh:

"Túnez: "La demanda de higos es siempre más alta que la oferta"

El grupo Riofresh produce y vende frutas y hortalizas tunecinas y marroquíes en varios mercados internacionales. Uno de sus productos estrella es el higo tunecino. Fatma Zramdini, director de la empresa, expresa: "Los higos son un producto muy delicado y popular, la demanda siempre es más alta que la oferta".

Riofresh exporta la mayoría de los higos a los Estados del Golfo, como Catar, Kuwait, Bahréin, Omán y Dubái. La empresa está buscando abrir nuevos mercados en Europa. "Para aumentar nuestra oferta, estamos planificando abrir nuevas fincas de producción", comenta Fatma.



Los higos se producen en la zona de Djebba, en la Gobernación de Beja, y son de la variedad Bouhouli. "Esta variedad es única en esta zona, es rica en antioxidantes, vitaminas y fibra, y tiene un sabor suave. Es un buen año, con una buena cosecha e higos de buena calidad", continúa Fatma.

El grupo Riofresh tiene dos almacenes de fruta: uno en Túnez y otro en Marruecos. Riofresh no abrirá nuevas fincas de higos solamente, sino también de tomates marroquíes y fresas, así como de higos de Berbería y granadas tunecinas.


Higos de Berbería



Para más información:
Riofresh Afrique
Marruecos:
Casablanca
Marché de Gros
00212 661 289 756
Amine Arirene
Túnez:
Túnez
Marché de Gros
00216 9746 2459
Fatma Zramdini

Fecha de publicación: