Wonderful Halos: La marca de aperitivos saludables más querida de Estados Unidos

Wonderful Halos fue nombrada recientemente la marca de aperitivos saludables número 1 entre los padres y niños, según un estudio Brand Love™ realizado en 2018 por la consultora de investigación de mercados juveniles y familiares, Smarty Pants LLC.

Wonderful Halos no sólo obtuvo el primer lugar como marca de aperitivos saludables clasificada por los padres, sino que es la primera marca de alimentos saludables ubicada en la lista de los 10 más queridos en los 10 años de historia del estudio Brand Love. Las puntuaciones de Parentfinity™ de este año ubican a Wonderful Halos en el número 9 como favorita de los padres entre otras marcas como Amazon, Crayola, Netflix y Google.

Entre los niños, Wonderful Halos fue la marca de aperitivos saludables que encabezó las listas. Otras marcas en la lista de las más populares entre los niños son YouTube, iPhone, iPad, Google, Disney y LEGO. "Los padres y los niños no suelen estar de acuerdo, pero cuando se trata de aperitivos saludables, su amor por Halos no entiende de edades", dice Adam Cooper, vicepresidente de marketing de The Wonderful Company. "Halos no sólo se ha ganado la confianza de los padres como aperitivo para toda la familia, sino que nos hemos convertido en los favoritos de nuestros mayores críticos, los niños, a los que les encanta por ser una merienda divertida, lo suficientemente pequeña para poder cogerla y fácil de pelar".

El estudio anual Brand Love identifica las marcas que se ganan el corazón, el tiempo y el poder adquisitivo de los padres y niños. El estudio de este año evaluó 379 marcas en 19 categorías de consumidores, desde alimentos favoritos hasta personajes famosos y tecnología, y encuestó a más de 8.900 padres y niños de entre 6 y 12 años de todo el país.

El estudio llega justo después de la temporada más exitosa que Wonderful Halos ha visto jamás, con el mayor programa de exposición en el punto de venta y el programa digital más grande de la historia. La campaña también incluyó seis anuncios de televisión, una cartelera de Times Square en Nueva York y un programa de marketing influyente en el que la marca se asoció con algunas de las estrellas más grandes de YouTube, incluyendo a Ryan, de Ryan ToysReview.

"Acabamos de comenzar y la publicidad continuará en noviembre, cuando Halos inicie la temporada con su multimillonaria campaña nacional 'Good Choice, Kid®'", explica Cooper. "Esto se complementará con un sólido programa de marketing y publicidad con una inversión adicional en nuevas exposiciones en el punto de venta y programas digitales ampliados e influyentes".


Contacto:
Erin Shiba 
The Wonderful Company
Tel.: (+1) 310-966-8644


Fecha de publicación :



Reciba el boletín diario en su correo electrónico gratis | haz clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2018