Wonderful Halos: La marca de aperitivos saludables más querida de Estados Unidos

Wonderful Halos fue nombrada recientemente la marca de aperitivos saludables número 1 entre los padres y niños, según un estudio Brand Love™ realizado en 2018 por la consultora de investigación de mercados juveniles y familiares, Smarty Pants LLC.

Wonderful Halos no sólo obtuvo el primer lugar como marca de aperitivos saludables clasificada por los padres, sino que es la primera marca de alimentos saludables ubicada en la lista de los 10 más queridos en los 10 años de historia del estudio Brand Love. Las puntuaciones de Parentfinity™ de este año ubican a Wonderful Halos en el número 9 como favorita de los padres entre otras marcas como Amazon, Crayola, Netflix y Google.

Entre los niños, Wonderful Halos fue la marca de aperitivos saludables que encabezó las listas. Otras marcas en la lista de las más populares entre los niños son YouTube, iPhone, iPad, Google, Disney y LEGO. "Los padres y los niños no suelen estar de acuerdo, pero cuando se trata de aperitivos saludables, su amor por Halos no entiende de edades", dice Adam Cooper, vicepresidente de marketing de The Wonderful Company. "Halos no sólo se ha ganado la confianza de los padres como aperitivo para toda la familia, sino que nos hemos convertido en los favoritos de nuestros mayores críticos, los niños, a los que les encanta por ser una merienda divertida, lo suficientemente pequeña para poder cogerla y fácil de pelar".

El estudio anual Brand Love identifica las marcas que se ganan el corazón, el tiempo y el poder adquisitivo de los padres y niños. El estudio de este año evaluó 379 marcas en 19 categorías de consumidores, desde alimentos favoritos hasta personajes famosos y tecnología, y encuestó a más de 8.900 padres y niños de entre 6 y 12 años de todo el país.

El estudio llega justo después de la temporada más exitosa que Wonderful Halos ha visto jamás, con el mayor programa de exposición en el punto de venta y el programa digital más grande de la historia. La campaña también incluyó seis anuncios de televisión, una cartelera de Times Square en Nueva York y un programa de marketing influyente en el que la marca se asoció con algunas de las estrellas más grandes de YouTube, incluyendo a Ryan, de Ryan ToysReview.

"Acabamos de comenzar y la publicidad continuará en noviembre, cuando Halos inicie la temporada con su multimillonaria campaña nacional 'Good Choice, Kid®'", explica Cooper. "Esto se complementará con un sólido programa de marketing y publicidad con una inversión adicional en nuevas exposiciones en el punto de venta y programas digitales ampliados e influyentes".


Contacto:
Erin Shiba 
The Wonderful Company
Tel.: (+1) 310-966-8644           


Fecha de publicación: 09/08/2018

 


 

Otras noticias en este sector:

15/08/2018 EE. UU.: Es poco probable que la oferta de limón mejore hasta el mes que viene
14/08/2018 Colombia aprueba la entrada de mandarina argentina
13/08/2018 Colombia envió su primer cargamento de cítricos dulces a EE. UU.
13/08/2018 China: Las mandarinas entran en el mercado
10/08/2018 Una hormona vegetal podría ayudar a combatir el "greening" de los cítricos
10/08/2018 Rusia ha aumentado un 12,2% la importación de cítricos
10/08/2018 El mercado de cítricos se mantiene a pesar de la oferta limitada
10/08/2018 La extensión de la vida útil de los cítricos ecológicos ofrece oportunidades a los "retailers"
09/08/2018 Perú: Campaña de exportación de mandarinas W. Murcott y Tango
08/08/2018 Chile: Evaluación de las heladas en los cítricos
08/08/2018 Colombia: Naranja Valencia para el mercado estadounidense
08/08/2018 Sudáfrica celebra la retirada de los cítricos de la lista de alto riesgo
08/08/2018 Consecuencias del huracán Irma
06/08/2018 España: Piden indemnizaciones por el fracaso de las mandarinas Garbí y Safor
06/08/2018 España: Estiman 1,3mln t de limón para la próxima campaña
20/07/2018 La campaña y los expositores en las tiendas impulsan las ventas de mandarinas Halos
19/07/2018 Chile envía las primeras mandarinas a EE. UU. y Canadá
19/07/2018 EE. UU.: Descargan el tercer buque de cítricos sudafricanos
19/07/2018 EE. UU.: Estimaciones de naranjas Navel
18/07/2018 "Bajar la guardia en el control de fronteras provoca la entrada de plagas"