¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
"Los comerciantes extranjeros creen que el precio es inaceptable, pero podría bajar"

"China: "El precio de las peras Crown de Hebei no ha dejado de subir"

Durante la festividad de Qingming o Día de los Muertos de este año, el frío provocó que un gran número de cultivos se redujeran. También se vieron afectadas las peras, en especial la pera Crown. En la región de Hebei, la principal zona productora de esta fruta en China, salió al mercado una nueva remesa de peras frescas a principios de julio, cuando la remesa anterior todavía no se había vendido.



Muchos compradores esperan aprovechar la oportunidad que se ha presentado este año para reducir la producción y comenzar una nueva guerra de precios sin dejar de comprar activamente. Esto ha llevado a que el precio de las peras Crown se haya elevado en el corto plazo, mientras que el precio de compra de algunos huertos ha superado los 1,5 yuanes por jin y muestra una tendencia al alza continua. Esto ha dado lugar a una buena situación de ventas para los agricultores por un lado y, por otro, ha causado ciertas presiones para los comerciantes nacionales y extranjeros.



"De acuerdo con mi observación y mi entendimiento, la producción de peras Crown en Hebei este año ha caído en torno a un 10-20%. Aun así, creo que el efecto de este retroceso de la producción en el mercado es muy limitado porque la producción total sigue estando en situación excedentaria con respecto a la demanda. Además, las heladas de abril no solo afectaron al rendimiento, sino también a la forma y el color de algunas frutas. Sin duda, esto se notará también en el precio de las peras frescas", según un empleado de relevancia de Botou Yafeng Fruit Co., Ltd. 



"La nueva cosecha acaba de comenzar y el precio de compra de las peras Crown se ha mantenido alto. Algunos mercados de ultramar han expresado su reticencia a aceptar precios tan elevados. Es difícil predecir cuáles serán los siguientes cambios de precio, aunque yo opino que el precio podría caer más adelante".

Más información:
+86 137 0327 3617
+86 136 3337 9980
+86 158 3189 9900
Botou Yafeng Fruit Co., Ltd.
+86 317 8361 199 
+86 317 8361 188
+86 317 8352 155
Fecha de publicación: