¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Entrada en Pekín con ventas promocionales

China: La pitahaya de Dongfang aumenta su mercado

La Cámara de Agricultura de la provincia de Hainan, el Gobierno de la ciudad de Dongfang, la Asociación de Pitahaya de la ciudad de Dongfang y North Latitude 18 Orchard (representante de los productores de pitahaya de Dongfang) han organizado una reunión para promocionar las ventas de la pitahaya de Dongfang y anunciar que la fruta ha obtenido la marca de indicación geográfica protegida. La reunión se celebró en la Cámara Hubei en el mercado Xinfadi de Pekín con más de doscientos participantes: representantes del mercado de Xinfadi, comerciantes de Wechat, supermercados y los medios.


Pitahaya de Dongfang

Plantación de pitahaya en Dongfang

Gao Xiaodong, de Hainan North Latitude 18 Orchard Co., Ltd. explicó allí que esta actividad promocional había influido en el sector. Añadió que la IGP había sido resultado del clima y las condiciones geográficas únicas de Dongfang, que han permitido que el consumidor tenga en mayor estima la pitahaya de Dongfang.

Ventas promocionales de la pitahaya de Dongfang en Pekín

El objetivo de las ventas promocionales de pitahaya de Dongfang en Pekín era familiarizar al mercado del norte de China con las condiciones geográficas de. Dongfang y el sabor de su fruta. Al mismo tiempo, han servido para aumentar la cuota de mercado de esta pitahaya.


Pitahaya de Dongfang

La producción anual de Northern Latitude 18 Orchard ha alcanzado 15.000 toneladas este año. Su pitahaya es popular entre los consumidores porque la empresa hace un control estricto de la seguridad alimentaria y la calidad del producto. La demanda siempre supera la oferta. La empresa vende principalmente a través de canales tradicionales de marketing en el norte y el noreste de China. Northern Latitude 18 Orchard planea una cooperación oficial con plataformas de comercio electrónico de este año.


Pitahaya de Dongfang

Gao Xiaodong afirmó durante las ventas promocionales que Northern Latitude 18 Orchard invierte en desarrollo del sector de la fruta y también invita a los productores a valorar y proteger el entorno natural. Esto ayudará a la pitahaya de Dongfang a desarrollarse de manera sostenible.

Más información:
Gao Xiaodong (Michael Gao)
Northern Latitude 18 Orchard Co., Ltd.
Fecha de publicación: