Soluciones de embalaje de papel y cartón totalmente personalizables

Smurfit Kappa vuelve un año más a Fruit Attraction para mostrar sus últimas soluciones de embalaje de papel y cartón ondulado. "Se trata de soluciones innovadoras y sostenibles que brindan un alto grado de eficiencia logística al posibilitar un mejor apilamiento y estabilidad, ocupar menos espacio y obtener una mayor resistencia, lo que ayuda a reducir costes logísticos, de almacenamiento y distribución", señalan desde la compañía.

"Estas soluciones de embalaje de cartón ondulado también ayudan a potenciar los resultados comerciales de nuestros clientes, con propuestas que mejoran su imagen en el punto de venta. Y es que son totalmente personalizables, lo que permite distinguir los productos frente a los de otras marcas, algo fundamental en un entorno comercial tan competitivo. Innovaciones preparadas para las tecnologías de impresión HQP, Digital o Preprint, que ayudan a captar la atención del comprador en el lineal", afirman.



Todos los modelos de Smurfit Kappa son además 100% biodegradables, reciclables y han sido fabricados siguiendo los más estrictos criterios medioambientales. Sin olvidar que se han creado de acuerdo con la normativa vigente en materia de seguridad e higiene alimentaria, por lo que están ideados para preservar la calidad del producto fresco durante toda la cadena de suministro.

Entre la amplia oferta de producto de la compañía se encuentran soluciones que van desde embalaje listo para vender, hasta bandejas para productos frescos (el aclamado y patentado sistema P84 de Smurfit Kappa), a granel, barquetas para fruta o displays para tiendas, así como un amplio parque de máquinas montadoras, distribuidas por toda la península y siempre disponibles para agilizar aún más la puesta del producto en el mercado.

El mayor centro de experiencias para el sector agrícola
Presencia destacada en Fruit Attraction tendrá también el nuevo Agri Experience Centre de Smurfit Kappa. Un centro de innovación dedicado exclusivamente al sector de frutas y hortalizas frescas, que ofrece a los clientes la posibilidad de vivir una experiencia completa de I+D+i a través de las distintas soluciones de cartón ondulado disponibles en el mercado agrícola. En él pueden experimentar de primera mano todo lo que las últimas innovaciones y servicios de embalaje pueden hacer por sus productos, para incrementar sus ventas, optimizar sus cadenas de suministro y hacer sus negocios más sostenibles.

La décima edición de la Feria Internacional de Frutas y Hortalizas, que se celebra en IFEMA del 23 al 25 de octubre, es una cita clave para los profesionales y expertos de la industria hortofrutícola y se ha consolidado como uno de los más sólidos referentes internacionales del sector. Smurfit Kappa volverá un año más a este evento imprescindible con un moderno y original stand de 120 m2 situado en el pabellón 7 (7E09), donde podrá verse cómo la innovación y la sostenibilidad son los grandes pilares de su estrategia


Visita nuestro microsite www.openthefuture.es. Búscanos en Twitter @smurfitkappa y en LinkedIn en Smurfit Kappa. www.smurfitkappa.es


Fecha de publicación :



Reciba el boletín diario en su correo electrónico gratis | haz clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2018