Ecuador hizo negocios en Asia Fruit Logistica por más de 6 M$

Durante Asia Fruit Logistica, celebrada del 5 al 7 de septiembre en Hong Kong, 10 empresas ecuatorianas en alianza con la Oficina Comercial de PRO ECUADOR, lograron reunir USD $6.505.000 millones a través de negocios con empresarios asiáticos.

El evento reunió alrededor de 800 expositores de 40 países y, cerca de 13 mil compradores locales e internacionales. Estas cifras demuestras un aumento del 16% de visitantes en comparación con la edición de la feria 2017.

Sebastián Bustamante, representante de la empresa productora de pitahaya, Ecuaexotics, destacó que a través de su participación en la feria se logró conseguir contactos y potenciales clientes para el desarrollo del mercado de la pitahaya en Asia.

Por su parte Hugo Castro, representante de la empresa Ginafruit, participó como expositor en el evento y señaló que Asia Fruit Logistica es una oportunidad para seguir creciendo, encontrando nuevas rutas y clientes.

Datos oficiales del evento revelan que el 85% de participantes encontraron con éxito nuevos contactos y proveedores, mientras que el 76% obtuvo además información útil sobre productos especiales y soluciones tecnológicas.




Fecha de publicación :



Reciba el boletín diario en su correo electrónico gratis | haz clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2018