Inversión de 6 millones de euros

Vegetales Línea Verde expande su infraestructura

La empresa navarra Vegetales Línea Verde ha realizado una inversión de seis millones de euros con el fin de expandir su infraestructura en Tudela. La compañía, dedicada a la producción y manufactura de vegetales, ya cuenta con una plantilla de 200 trabajadores, a los que se sumarán hasta 50 empleados a finales de año, cuando está prevista la finalización de las obras de las nuevas instalaciones.

La ampliación tiene como objetivo la construcción de una potabilizadora propia, una nueva planta de manufacturación y pedidos y la expansión de sus cultivos a través de la instalación de invernaderos.

La marca, aparte de tener presencia en el resto de España, también cuenta con parte de su línea de producción en Italia.

Esta ampliación se produce a raíz del aumento del 30% de facturación respecto al ejercicio anterior que la firma logró en 2017, llegando a los 42 millones de euros. Con este incremento de facturación planean ampliar su zona de cultivo, centrándose en cultivos como los canónigos y brotes tiernos.

Otro de los objetivos de la marca es ampliar su línea de productos. Por el momento se han especializado en la cuarta y quinta gama, con productos veganos como hamburguesas vegetales de hinojo o ensaladas.


Fuente: navarracapital.es

Fecha de publicación :



Reciba el boletín diario en su correo electrónico gratis | haz clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2018