¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Edwin van Leeuwen y Mike Looije, de Yex, visitan a sus proveedores en Vietnam

"La fruta del dragón es una de las frutas exóticas más populares en diciembre"



Edwin van Leeuwen y Mike Looije, de Yex, están visitando a sus proveedores de fruta del dragón en Vietnam. "Actualmente es la temporada de lluvias, lo que significa que la disponibilidad es baja. Normalmente, la temporada de lluvias termina a mediados o finales de octubre, y las frutas del dragón vuelven a estar ampliamente disponibles. Esta fruta es uno de los productos exóticos más populares entre los consumidores en el mes de diciembre. Además de su apariencia especial, también es muy saludable y deliciosa. La pulpa de la fruta del dragón sabe a una mezcla de sandía y kiwi, y es ligeramente dulce y baja en calorías. Además de Vietnam, también la obtenemos de Tailandia e Israel, por lo que la fruta exótica está disponible durante todo el año".



"Obviamente, los consumidores deben saber cómo utilizar la fruta del dragón, para lo que tenemos un recurso en nuestra marca llamado 'Discover'. Por ejemplo, informamos a los consumidores que es mejor madurar la fruta a temperatura ambiente o en el frigorífico durante unos días, y que está madura cuando la piel es rosa y las hojas son de color verde brillante. También les decimos que tiene mejor sabor cuando se come fresca y fría. La pulpa es perfecta para ensaladas, postres y cócteles, o como guarnición", concluye Edwin.



Para más información:
Edwin van Leeuwen
Yex
Tel: +31 (0)174 214 531
e.vanleeuwen@yex.nl
www.yex.nl
Fecha de publicación: