¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Se acerca la cosecha de otoño de arvejas y guisantes chinos

"Este año hemos tenido una temporada de cosecha de primavera de guisantes y arvejas muy exitosa. Comenzó a finales de abril hasta julio de 2018. En general, el clima fue bueno para la producción de guisantes, aunque llovió un poco en ocasiones. A lo largo de esas diez semanas de cosecha, hicimos envíos a Europa. Hubo solo 2 o 3 contenedores de los que recibimos comentarios de pequeños problemas después de la llegada. Todos nuestros clientes estuvieron satisfechos con nuestra calidad, aunque algunos quieren más volumen durante ciertas semanas", explicó Sherry Xu, de Luscious Fresh.





Comentando sobre la próxima temporada de otoño, Sherry explica: "Se espera que nuestro programa de guisantes de otoño de 2018 comience en octubre y dure aproximadamente 6 semanas. Durante la temporada de lluvias en julio y agosto, perdimos algunos guisantes pues hubo demasiada lluvia. Sin embargo, seguimos haciendo esfuerzos todos los años y nunca nos damos por vencidos. Es horrible ver cómo se estropean los guisantes, pero seguimos adelante e intentamos recuperarnos y volver a tomar el control".



"La calidad es siempre lo primero en el sector fresco y delicado. Especialmente para Europa, que impone complicados estándares de LMR muy importantes para nosotros al producir y exportar guisantes. Debemos tener planes estrictos de uso de productos químicos, incluso cuando eso signifique que la producción será menor. Visitamos Europa todos los años para reunirnos con nuestros socios y estar al día con los cambios del mercado".



"Los volumenes de los próximos guisantes de la cosecha de otoño serán limitados, de los cuales habrá arvejas. Nuestros clientes han comenzado a elaborar programas con nosotros. Esperamos que el buen clima se mantenga en nuestras fincas y no tener problemas con la cosecha en unas semanas".

Sherry Xu 
Luscious Fresh Co., Ltd

Fecha de publicación: