¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Los clientes esperan cierto grado de calidad y servicio

China: Los productos de marca se venden mejor

Shanghai Supafresh Trading Co Ltd. vende aguacates en el mercado chino con la merca propia Bravocado. "También vendemos aguacates y cocos sin marca, pero nos hemos dado cuenta de que los que llevan marcas comerciales se venden mejor. El motivo de esta diferencia es que los clientes saben que pueden esperar cierto grado de calidad y servicio de la fruta de marca. Además, cada marca tiene detrás una historia y una cultura, lo cual aumenta la confianza entre los clientes", explica Erica Su, de Shanghai Supafresh Trading Co., Ltd.


Presentación de un abridor de cocos en Asia Fruit Logistica en Hong Kong

"Cuando vendemos cocos en el supermercado, por ejemplo, la mayoría de los clientes saben que es difícil abrir un coco en casa. Por eso, ponemos a su disposición un abridor especial para cocos en la mayoría de los supermercados Hema Fresh. Los clientes pueden comprar nuestros cocos y después abrirlos fácilmente en la tienda. También incluimos ya pajitas y cucharas con los cocos. Todo ello ayuda a nuestros clientes a poder disfrutar de los cocos inmediatamente después de la compra. Puede parecer un servicio pequeño, pero hace que para los clientes sea mucho más cómodo comprar nuestros cocos".


Abridor de cocos Shanghai Supafresh

"No solo le prestamos atención a la facilidad con que los clientes puedan abrir nuestros cocos, sino que también tratamos de ponerles más fácil el consumo de aguacates. El aguacate es relativamente nuevo en los supermercados chinos, así que organizamos actividades en los supermercados para enseñarles a los clientes cómo disfrutar de un aguacate. Sin embargo, no solo pasa con los consumidores chinos, sino que en todo el mundo se necesita aprender a diferenciar un aguacate maduro. A muchas personas les cuesta saber si un aguacate está listo para el consumo. Por eso nuestra empresa ofrece una caja especial con aguacates listos para consumir uno detrás del otro. Cada caja contiene tres o seis aguacates que maduran con un día de diferencia entre sí, para que los clientes tengan un aguacate maduro cada día. Seleccionamos los aguacates a mano y garantizamos que nuestros clientes puedan de disfrutar de un aguacate en su punto óptimo".


Visitantes interesadas por las cajas de aguacates en Asia Fruit Logistica Hong Kong

"Shanghai Supafresh se fundó en 2009. Es una empresa de importación directa y comercialización al por menor especializada en productos de alimentación. Mantiene una estrecha relación con muchos proveedores desde hace años. La empresa también vende a través de mercados mayoristas, tiendas digitales, joint venturas y nuevos canales de retail. Su objetivo es ofrecer a los chinos alimentos saludables y deliciosos de todo el mundo, para que puedan disfrutar de la fruta de Supafresh como una gran familia".


Bravocado de Shanghai Supafresh

Más información:
Erica Su
Shanghai Supafresh Trading Co., Ltd.
Fecha de publicación: