Herramientas

Anuncios

Anuncio de empleosmás »

Especialesmás »

Top 5 - ayer

  • No hubo noticias publicadas ayer

Top 5 - semana pasada

Top 5 - mes pasado

Noticias adicionalesmás »

Noticias económicasmás »





Venezuela:
Decofruta, ¿la floristería de la fruta?

Porque ahora las flores se comen” es el lema de esta exitosa franquicia, que hace 3 años y medio trajo a nuestro país una propuesta totalmente original que cautivo a todos los paladares venezolanos con sus exóticos y exclusivos arreglos frutales

La corriente de arreglos frutales llegó a nuestro país hace tres años y medio, cuando tres jóvenes emprendedores deciden crear su propio negocio, apostando así a una innovadora manera de regalar fruta en forma de flores, con el agregado adicional que son totalmente comestibles.

Estos exóticos arreglos frutales, se han convertido en el regalo más original para momentos especiales, ya que son perfectos para cada ocasión como: detalle amoroso, día de la madre, día del padre, día de los enamorados, bodas, bautizos, amistad, entre otros.

“Cuando decidimos emprender un negocio, pensamos en una propuesta totalmente diferente y que sobre todo no existiera en Venezuela, para hacerlo aún más atractiva y crear un nuevo nicho de mercado… y aquí estamos con nuestra Decofruta, nuestra hija -como la llamamos- en varias ciudades de nuestro país e internacionalizada…”, comenta Roberto Gentile, Director de Decofruta Casa Matriz Venezuela.

El crecimiento de esta pionera empresa con sello venezolano ha sobrepasado fronteras, llegando a España y a Grecia, convirtiéndose así en un éxito sorprendente en vías de crecimiento en varios países europeos y Latinoamericanos. “Nos arriesgamos y cruzamos la frontera, llevando nuestra bandera en alto. Ha sido un reto fascinante y lleno de decenas de obstáculos, los cuales con paciencia e inteligencia hemos ido superando”, comenta Carlos Eduardo Duran, Director de Decofruta Casa Matriz España.

Decofruta, es llamada por muchos “la floristería de la fruta” por su gran variedad de ramos frutales de diferentes formas y tamaños que ofrecen a sus clientes y consumidores. Los precios son adaptados a todos los bolsillos y pueden adquirir los productos vía telefónica, por su página web o visitando la tienda de su preferencia

Fuente: www.entornointeligente.com

Fecha de publicación: 25/05/2009

 


Reciba las noticias diarias en su correo gratuitamente | Oprima aquí


 

Otras noticias en este sector:

17/04/2014 México se consolida en el primer lugar en ventas de mango a nivel mundial
17/04/2014 El arándano fue la fruta que tuvo mayor dinamismo en 2013
17/04/2014 Las peras ecológicas Alexander Lucas llegan al mercado estadounidense en abril
17/04/2014 Una temporada difícil con muchos retos para los productores de fruta chilenos
17/04/2014 Uvas australianas con destino a las mesas surcoreanas
17/04/2014 China: La industria de la manzana de Daning encabeza la economía del condado
17/04/2014 Italia: Los nuevos melones Charentais sicilianos ya están en el mercado
17/04/2014 EE.UU. (Georgia): Probablemente, una cosecha de melocotones escasa en mayo
16/04/2014 La superficie y producción de cereza aumentan a nivel mundial
16/04/2014 Comienza la cosecha de las fresas Garda en Verona
16/04/2014 Perú: La campaña de mango aumenta en 140.300 toneladas exportadas
16/04/2014 Chile: Los huertos de kiwi de Curicó están en riesgo frente a la amenza de la PSA
16/04/2014 España: Stadium Innovation lanza Pom’bel, las fruta para tomar con cuchara
16/04/2014 Pakistán: La producción de mango tiene el potencial de superar los 1,8 millones de toneladas este año
16/04/2014 La guerra contra el desperdicio en la cadena de los "berries"
16/04/2014 Italia: Análisis de la producción de fruta en 2013
16/04/2014 “Buenas oportunidades para variedades nuevas de manzana en EE. UU.”
15/04/2014 Chile: Termina la temporada de Summer Kiwi e inicia la de kiwi amarillo
15/04/2014 Argentina: Piden al Gobierno que frene el ingreso del aguacate peruano
15/04/2014 Los agricultores paraguayos de sandía y melón quieren exportar a Europa