Herramientas

Anuncios

Anuncio de empleosmás »




Especialesmás »

Top 5 - ayer

Top 5 - semana pasada

Top 5 - mes pasado

Noticias adicionalesmás »

Noticias económicasmás »



Venezuela:
Decofruta, ¿la floristería de la fruta?

Porque ahora las flores se comen” es el lema de esta exitosa franquicia, que hace 3 años y medio trajo a nuestro país una propuesta totalmente original que cautivo a todos los paladares venezolanos con sus exóticos y exclusivos arreglos frutales

La corriente de arreglos frutales llegó a nuestro país hace tres años y medio, cuando tres jóvenes emprendedores deciden crear su propio negocio, apostando así a una innovadora manera de regalar fruta en forma de flores, con el agregado adicional que son totalmente comestibles.

Estos exóticos arreglos frutales, se han convertido en el regalo más original para momentos especiales, ya que son perfectos para cada ocasión como: detalle amoroso, día de la madre, día del padre, día de los enamorados, bodas, bautizos, amistad, entre otros.

“Cuando decidimos emprender un negocio, pensamos en una propuesta totalmente diferente y que sobre todo no existiera en Venezuela, para hacerlo aún más atractiva y crear un nuevo nicho de mercado… y aquí estamos con nuestra Decofruta, nuestra hija -como la llamamos- en varias ciudades de nuestro país e internacionalizada…”, comenta Roberto Gentile, Director de Decofruta Casa Matriz Venezuela.

El crecimiento de esta pionera empresa con sello venezolano ha sobrepasado fronteras, llegando a España y a Grecia, convirtiéndose así en un éxito sorprendente en vías de crecimiento en varios países europeos y Latinoamericanos. “Nos arriesgamos y cruzamos la frontera, llevando nuestra bandera en alto. Ha sido un reto fascinante y lleno de decenas de obstáculos, los cuales con paciencia e inteligencia hemos ido superando”, comenta Carlos Eduardo Duran, Director de Decofruta Casa Matriz España.

Decofruta, es llamada por muchos “la floristería de la fruta” por su gran variedad de ramos frutales de diferentes formas y tamaños que ofrecen a sus clientes y consumidores. Los precios son adaptados a todos los bolsillos y pueden adquirir los productos vía telefónica, por su página web o visitando la tienda de su preferencia

Fuente: www.entornointeligente.com

Fecha de publicación: 25/05/2009

 


Reciba las noticias diarias en su correo gratuitamente | Oprima aquí


 

Otras noticias en este sector:

27/08/2014 Chile: La uva de mesa pierde competitividad
27/08/2014 España: La IGP de la Fresa está en camino
27/08/2014 Situación del mercado y oportunidades para las fresas de Chile
27/08/2014 España: Casi el 90% de las uvas con semilla se destinaba a Rusia
27/08/2014 USApple estima una cosecha de 5.000 millones de kilos de manzanas
27/08/2014 La Golden Delicious, la variedad de manzana más consumida en la UE
27/08/2014 Buenos volúmenes de granadas indias
27/08/2014 Ghana: Dos estudiantes lanzan un proyecto para reinventar el cultivo de piña en la Región Oriental
27/08/2014 Perú: La exportación de paltas creció un 20,4% por año de 2007 a 2013
26/08/2014 EE. UU.: Un exportador predice una transición más temprana a la uva de importación este año
26/08/2014 México continúa avanzando como primer exportador de "berries" del mundo
26/08/2014 La exportación de aguacates de México sube un 20% durante el primer semestre de 2014
26/08/2014 Los alemanes consumen menos uva de mesa
26/08/2014 Perú: Prevén un aumento de la exportación de mango a Corea del Sur
26/08/2014 EE. UU.: Las importaciones de mango mexicano se reducen poco a poco
25/08/2014 México: Demanda de "dumping" contra exportadores de manzana estadounidenses
25/08/2014 La industria de la pera del Noroeste de los EE. UU. revisa su estimación de cosecha en 445.144 toneladas
25/08/2014 Tesco vende sandías producidas en el Reino Unido
25/08/2014 La producción de melocotón y nectarina de Chile se recuperará
22/08/2014 España: "El borrador de reglamento para pera y manzana será inútil si no introduce modificaciones"