Herramientas

Anuncios

Anuncio de empleosmás »




Especialesmás »

Top 5 - ayer

Top 5 - semana pasada

Top 5 - mes pasado

Noticias adicionalesmás »

Noticias económicasmás »



Venezuela:
Decofruta, ¿la floristería de la fruta?

Porque ahora las flores se comen” es el lema de esta exitosa franquicia, que hace 3 años y medio trajo a nuestro país una propuesta totalmente original que cautivo a todos los paladares venezolanos con sus exóticos y exclusivos arreglos frutales

La corriente de arreglos frutales llegó a nuestro país hace tres años y medio, cuando tres jóvenes emprendedores deciden crear su propio negocio, apostando así a una innovadora manera de regalar fruta en forma de flores, con el agregado adicional que son totalmente comestibles.

Estos exóticos arreglos frutales, se han convertido en el regalo más original para momentos especiales, ya que son perfectos para cada ocasión como: detalle amoroso, día de la madre, día del padre, día de los enamorados, bodas, bautizos, amistad, entre otros.

“Cuando decidimos emprender un negocio, pensamos en una propuesta totalmente diferente y que sobre todo no existiera en Venezuela, para hacerlo aún más atractiva y crear un nuevo nicho de mercado… y aquí estamos con nuestra Decofruta, nuestra hija -como la llamamos- en varias ciudades de nuestro país e internacionalizada…”, comenta Roberto Gentile, Director de Decofruta Casa Matriz Venezuela.

El crecimiento de esta pionera empresa con sello venezolano ha sobrepasado fronteras, llegando a España y a Grecia, convirtiéndose así en un éxito sorprendente en vías de crecimiento en varios países europeos y Latinoamericanos. “Nos arriesgamos y cruzamos la frontera, llevando nuestra bandera en alto. Ha sido un reto fascinante y lleno de decenas de obstáculos, los cuales con paciencia e inteligencia hemos ido superando”, comenta Carlos Eduardo Duran, Director de Decofruta Casa Matriz España.

Decofruta, es llamada por muchos “la floristería de la fruta” por su gran variedad de ramos frutales de diferentes formas y tamaños que ofrecen a sus clientes y consumidores. Los precios son adaptados a todos los bolsillos y pueden adquirir los productos vía telefónica, por su página web o visitando la tienda de su preferencia

Fuente: www.entornointeligente.com

Fecha de publicación: 25/05/2009

 


Reciba las noticias diarias en su correo gratuitamente | Oprima aquí


 

Otras noticias en este sector:

02/09/2014 España: Esperan que el mercado se despeje antes de cosechar el melocotón tardío de Calanda
02/09/2014 España: La cereza del Jerte se promociona en Dinamarca, Estonia y Brasil
02/09/2014 Onubafruit revoluciona el mercado con nuevas variedades de frambuesa
02/09/2014 Alemania: La superficie de cultivo de frutos rojos crece un 7%
02/09/2014 Casi un 5% más de manzanas en el mercado de la UE
02/09/2014 Cultivar manzanas mediante paredes
02/09/2014 Sofruileg anuncia la asociación con una compañía italiana
01/09/2014 Colombia puede adelantar a Chile y Perú en el comercio del aguacate
01/09/2014 México: 500.000 toneladas de manzanas en peligro por los cortes de electricidad
01/09/2014 La temporada inglesa de la manzana se presenta prometedora
01/09/2014 Entender el comportamiento de compra es clave para aumentar el consumo de mangos en los EE. UU.
01/09/2014 EE. UU.: El USDA prevé una caída del 13% en los primeros recuentos de Thompson Seedless
29/08/2014 Las uvas indias vuelven a ser bien recibidas en Europa
29/08/2014 El cantante Sting cobra 262 euros por recolectar sus uvas
29/08/2014 México: El 83% de las plantaciones de aguacate ya están certificadas
29/08/2014 Aumenta la demanda de aguacate de piel verde en Estados Unidos
29/08/2014 Alemania: precios exiguos para los melocotones
29/08/2014 Se espera que Brasil aumente las importaciones de manzana
28/08/2014 Argentina: Escenario favorable para ingresar al mercado chino de manzanas y peras
28/08/2014 Argentina: La temporada de arándanos está a punto de empezar