Herramientas

Anuncios

Anuncio de empleosmás »




Especialesmás »

Top 5 - ayer

Top 5 - semana pasada

Top 5 - mes pasado

Noticias adicionalesmás »

Noticias económicasmás »



Venezuela:
Decofruta, ¿la floristería de la fruta?

Porque ahora las flores se comen” es el lema de esta exitosa franquicia, que hace 3 años y medio trajo a nuestro país una propuesta totalmente original que cautivo a todos los paladares venezolanos con sus exóticos y exclusivos arreglos frutales

La corriente de arreglos frutales llegó a nuestro país hace tres años y medio, cuando tres jóvenes emprendedores deciden crear su propio negocio, apostando así a una innovadora manera de regalar fruta en forma de flores, con el agregado adicional que son totalmente comestibles.

Estos exóticos arreglos frutales, se han convertido en el regalo más original para momentos especiales, ya que son perfectos para cada ocasión como: detalle amoroso, día de la madre, día del padre, día de los enamorados, bodas, bautizos, amistad, entre otros.

“Cuando decidimos emprender un negocio, pensamos en una propuesta totalmente diferente y que sobre todo no existiera en Venezuela, para hacerlo aún más atractiva y crear un nuevo nicho de mercado… y aquí estamos con nuestra Decofruta, nuestra hija -como la llamamos- en varias ciudades de nuestro país e internacionalizada…”, comenta Roberto Gentile, Director de Decofruta Casa Matriz Venezuela.

El crecimiento de esta pionera empresa con sello venezolano ha sobrepasado fronteras, llegando a España y a Grecia, convirtiéndose así en un éxito sorprendente en vías de crecimiento en varios países europeos y Latinoamericanos. “Nos arriesgamos y cruzamos la frontera, llevando nuestra bandera en alto. Ha sido un reto fascinante y lleno de decenas de obstáculos, los cuales con paciencia e inteligencia hemos ido superando”, comenta Carlos Eduardo Duran, Director de Decofruta Casa Matriz España.

Decofruta, es llamada por muchos “la floristería de la fruta” por su gran variedad de ramos frutales de diferentes formas y tamaños que ofrecen a sus clientes y consumidores. Los precios son adaptados a todos los bolsillos y pueden adquirir los productos vía telefónica, por su página web o visitando la tienda de su preferencia

Fuente: www.entornointeligente.com

Fecha de publicación: 25/05/2009

 


Reciba las noticias diarias en su correo gratuitamente | Oprima aquí


 

Otras noticias en este sector:

24/07/2014 Los productores de fruta de hueso de Portugal también están preocupados
24/07/2014 Panamá: Exportan menos melón, sandía y piña
24/07/2014 Maluma, el aguacate que viene a desafiar el reinado del Hass
24/07/2014 España: Autorizan el uso de materias activas contra las plagas en aguacate y mango
24/07/2014 Bulgaria: Las sandías nacionales, reemplazadas por el producto griego
24/07/2014 La CE continúa estudiando las medidas anti crisis para la fruta de hueso
24/07/2014 Total Produce incorpora la piña a su marca propia TOP
23/07/2014 Italia: Las minisandías tienen cada vez más demanda, pero con precios más bajos
23/07/2014 España: La compañia americana Driscoll’s aumentará la producción de berries en Huelva
23/07/2014 Italia: El granizo hace difícil respetar la programación del melón
23/07/2014 España: Jabalíes, el nuevo terror de los melones
23/07/2014 Colombia: Cae la producción de aguacate en el Carmen de Bolívar
23/07/2014 Brasil: Se prevé un mayor volumen de mango en la temporada 2014/2015
23/07/2014 España: Almería cierra la campaña de melón y sandía sin ningún rechazo
23/07/2014 EE. UU. baraja la importación de manzanas chinas
22/07/2014 España: La campaña de uva de mesa trae buenas sensaciones
22/07/2014 España: Castilla-La Mancha fija los primeros precios para melón y sandía
22/07/2014 India: Nueva papaya resistente a la enfermedad de la mancha anular
22/07/2014 Italia: Dificultad para encontrar aguacates
22/07/2014 “Los grandes exportadores peruanos invierten en los arándanos a gran escala”