Herramientas

Anuncio de empleosmás »




Especialesmás »

Top 5 - ayer

Top 5 - semana pasada

Top 5 - mes pasado

Noticias adicionalesmás »

Noticias económicasmás »



Venezuela:
Decofruta, ¿la floristería de la fruta?

Porque ahora las flores se comen” es el lema de esta exitosa franquicia, que hace 3 años y medio trajo a nuestro país una propuesta totalmente original que cautivo a todos los paladares venezolanos con sus exóticos y exclusivos arreglos frutales

La corriente de arreglos frutales llegó a nuestro país hace tres años y medio, cuando tres jóvenes emprendedores deciden crear su propio negocio, apostando así a una innovadora manera de regalar fruta en forma de flores, con el agregado adicional que son totalmente comestibles.

Estos exóticos arreglos frutales, se han convertido en el regalo más original para momentos especiales, ya que son perfectos para cada ocasión como: detalle amoroso, día de la madre, día del padre, día de los enamorados, bodas, bautizos, amistad, entre otros.

“Cuando decidimos emprender un negocio, pensamos en una propuesta totalmente diferente y que sobre todo no existiera en Venezuela, para hacerlo aún más atractiva y crear un nuevo nicho de mercado… y aquí estamos con nuestra Decofruta, nuestra hija -como la llamamos- en varias ciudades de nuestro país e internacionalizada…”, comenta Roberto Gentile, Director de Decofruta Casa Matriz Venezuela.

El crecimiento de esta pionera empresa con sello venezolano ha sobrepasado fronteras, llegando a España y a Grecia, convirtiéndose así en un éxito sorprendente en vías de crecimiento en varios países europeos y Latinoamericanos. “Nos arriesgamos y cruzamos la frontera, llevando nuestra bandera en alto. Ha sido un reto fascinante y lleno de decenas de obstáculos, los cuales con paciencia e inteligencia hemos ido superando”, comenta Carlos Eduardo Duran, Director de Decofruta Casa Matriz España.

Decofruta, es llamada por muchos “la floristería de la fruta” por su gran variedad de ramos frutales de diferentes formas y tamaños que ofrecen a sus clientes y consumidores. Los precios son adaptados a todos los bolsillos y pueden adquirir los productos vía telefónica, por su página web o visitando la tienda de su preferencia

Fuente: www.entornointeligente.com

Fecha de publicación: 25/05/2009

 


Reciba las noticias diarias en su correo gratuitamente | Oprima aquí


 

Otras noticias en este sector:

25/11/2014 Los arándanos chilenos incursionan en el mundo de las Apps
25/11/2014 España: Málaga alberga el mayor banco de Europa de germoplasma de fresa
25/11/2014 México: Las lluvias provocan importantes pérdidas a los productores de durazno
25/11/2014 Polonia lanza una oferta para suministrar manzanas a China
25/11/2014 Un productor israelí busca producir un higo mejor
25/11/2014 EE. UU.: Caen los precios del mango
25/11/2014 Japón desea importar mango de la India
25/11/2014 Abordan en Interpoma la época turbulenta que atraviesa el mercado de la manzana
25/11/2014 EE. UU: Aumentan los calibres de los aguacates procedentes de México
24/11/2014 Bolivia: El arándano gana terreno
24/11/2014 Nueva Zelanda: Los productores afirman que el sector se ha enfrentado bien a la Psa
24/11/2014 “Los minoristas europeos quieren programas con los productores israelíes”
24/11/2014 FruitWorld Breda espera un mayor suministro de fresas etíopes
21/11/2014 Caen las importaciones estadounidenses de mango un 11% por el mal tiempo en Latinoamérica
21/11/2014 Japón autoriza la importación de cerezas chilenas bajo el esquema Systems Approach
21/11/2014 Alemania: Primeras uvas de Sudáfrica
21/11/2014 El primer lote de peras Conferencia neerlandesas llega a China
21/11/2014 Great Wall Fruit se centra en los mercados americano e indonesio
21/11/2014 Italia: "El 'erga omnes' es un obstáculo para las exportaciones de kiwi"
21/11/2014 EE. UU.: Las manzanas Ambrosia™ se lanzan a nivel nacional con cifras récord