Herramientas

Anuncio de empleosmás »




Especialesmás »

Top 5 - ayer

Top 5 - semana pasada

Top 5 - mes pasado

Noticias adicionalesmás »

Noticias económicasmás »



Venezuela:
Decofruta, ¿la floristería de la fruta?

Porque ahora las flores se comen” es el lema de esta exitosa franquicia, que hace 3 años y medio trajo a nuestro país una propuesta totalmente original que cautivo a todos los paladares venezolanos con sus exóticos y exclusivos arreglos frutales

La corriente de arreglos frutales llegó a nuestro país hace tres años y medio, cuando tres jóvenes emprendedores deciden crear su propio negocio, apostando así a una innovadora manera de regalar fruta en forma de flores, con el agregado adicional que son totalmente comestibles.

Estos exóticos arreglos frutales, se han convertido en el regalo más original para momentos especiales, ya que son perfectos para cada ocasión como: detalle amoroso, día de la madre, día del padre, día de los enamorados, bodas, bautizos, amistad, entre otros.

“Cuando decidimos emprender un negocio, pensamos en una propuesta totalmente diferente y que sobre todo no existiera en Venezuela, para hacerlo aún más atractiva y crear un nuevo nicho de mercado… y aquí estamos con nuestra Decofruta, nuestra hija -como la llamamos- en varias ciudades de nuestro país e internacionalizada…”, comenta Roberto Gentile, Director de Decofruta Casa Matriz Venezuela.

El crecimiento de esta pionera empresa con sello venezolano ha sobrepasado fronteras, llegando a España y a Grecia, convirtiéndose así en un éxito sorprendente en vías de crecimiento en varios países europeos y Latinoamericanos. “Nos arriesgamos y cruzamos la frontera, llevando nuestra bandera en alto. Ha sido un reto fascinante y lleno de decenas de obstáculos, los cuales con paciencia e inteligencia hemos ido superando”, comenta Carlos Eduardo Duran, Director de Decofruta Casa Matriz España.

Decofruta, es llamada por muchos “la floristería de la fruta” por su gran variedad de ramos frutales de diferentes formas y tamaños que ofrecen a sus clientes y consumidores. Los precios son adaptados a todos los bolsillos y pueden adquirir los productos vía telefónica, por su página web o visitando la tienda de su preferencia

Fuente: www.entornointeligente.com

Fecha de publicación: 25/05/2009

 

 
suscribir
 
 
tweet

email
 
imprimir

 

Otras noticias en este sector:

27/03/2015 Van Gulik importa mangos y aguacates "ready-to-eat"
27/03/2015 Los arándanos, entre los productos lácteos y los productos de belleza
27/03/2015 Grecia: Se amplía el protocolo de exportación de fruta a China
27/03/2015 Las bajas temperaturas derrumban el precio del mango en EE. UU.
26/03/2015 Europa: Gran desabastecimiento y altos precios para el aguacate
26/03/2015 Chile: Las lluvias traen serias complicaciones para la uva de mesa
26/03/2015 "La diversificación del riesgo es la solución"
26/03/2015 México: "El salario de los jornaleros de la fresa no se puede aumentar a 300 pesos"
26/03/2015 República Dominicana: Los aguacates encuentran un hueco en el mercado de Canadá
26/03/2015 Los mercados se mantienen fuertes para Montague
26/03/2015 Canadá: ¿Exportación de manzanas modificadas genéticamente a Europa?
26/03/2015 Las fresas del Reino Unido llegan a los supermercados cuatro semanas antes
26/03/2015 Comienza la cosecha de manzanas en Nueva Zelanda
25/03/2015 España: La fruta de hueso de Murcia concentrará más volumen en mayo
25/03/2015 Brasil suspende la importación de peras y manzanas argentinas
25/03/2015 México: La fresa se está tirando en Baja California
25/03/2015 Histórico: Chile cierra la temporada de cerezas con un 45% de crecimiento
25/03/2015 La producción polaca de manzanas ha aumentado un 70% desde 2010
25/03/2015 “Buena demanda de grosellas rojas”
25/03/2015 "Las exportaciones de fruta de hueso chilena y sudafricana están en alza"