Herramientas

Anuncio de empleosmás »




Especialesmás »

Top 5 - ayer

Top 5 - semana pasada

Top 5 - mes pasado

Noticias adicionalesmás »

Noticias económicasmás »



Venezuela:
Decofruta, ¿la floristería de la fruta?

Porque ahora las flores se comen” es el lema de esta exitosa franquicia, que hace 3 años y medio trajo a nuestro país una propuesta totalmente original que cautivo a todos los paladares venezolanos con sus exóticos y exclusivos arreglos frutales

La corriente de arreglos frutales llegó a nuestro país hace tres años y medio, cuando tres jóvenes emprendedores deciden crear su propio negocio, apostando así a una innovadora manera de regalar fruta en forma de flores, con el agregado adicional que son totalmente comestibles.

Estos exóticos arreglos frutales, se han convertido en el regalo más original para momentos especiales, ya que son perfectos para cada ocasión como: detalle amoroso, día de la madre, día del padre, día de los enamorados, bodas, bautizos, amistad, entre otros.

“Cuando decidimos emprender un negocio, pensamos en una propuesta totalmente diferente y que sobre todo no existiera en Venezuela, para hacerlo aún más atractiva y crear un nuevo nicho de mercado… y aquí estamos con nuestra Decofruta, nuestra hija -como la llamamos- en varias ciudades de nuestro país e internacionalizada…”, comenta Roberto Gentile, Director de Decofruta Casa Matriz Venezuela.

El crecimiento de esta pionera empresa con sello venezolano ha sobrepasado fronteras, llegando a España y a Grecia, convirtiéndose así en un éxito sorprendente en vías de crecimiento en varios países europeos y Latinoamericanos. “Nos arriesgamos y cruzamos la frontera, llevando nuestra bandera en alto. Ha sido un reto fascinante y lleno de decenas de obstáculos, los cuales con paciencia e inteligencia hemos ido superando”, comenta Carlos Eduardo Duran, Director de Decofruta Casa Matriz España.

Decofruta, es llamada por muchos “la floristería de la fruta” por su gran variedad de ramos frutales de diferentes formas y tamaños que ofrecen a sus clientes y consumidores. Los precios son adaptados a todos los bolsillos y pueden adquirir los productos vía telefónica, por su página web o visitando la tienda de su preferencia

Fuente: www.entornointeligente.com

Fecha de publicación: 25/05/2009

 


Reciba las noticias diarias en su correo gratuitamente | Oprima aquí


 

Otras noticias en este sector:

24/10/2014 España: Afrucat denuncia que la Comisión obliga al sector agrario a asumir los gastos de una decisión política
24/10/2014 Por fin una papaya Formosa sabrosa y asequible para el mercado europeo
24/10/2014 China: Roban unas manzanas de laboratorio "valoradas en millones" en Shandong
24/10/2014 Perú: "Los envíos de mango no alcanzarán las 100.000 toneladas en 2014/2015"
24/10/2014 Brasil: Aumenta la exportación de papayas
24/10/2014 Wouters Fruithandel y ABCz presentan QTee, la pera roja
24/10/2014 España: El mango dobla su producción y cierra una campaña de récord
24/10/2014 Nuevo formato de coco 100% natural y listo para tomar
24/10/2014 España: Baja el consumo de frutas y hortalizas frescas en los hogares
24/10/2014 Argentina: Los productores de arándanos apuestan por EE. UU.
24/10/2014 Reino Unido: Adrian Scripps decide no invertir en peras
23/10/2014 Continúan las trabas de Brasil a la importación de peras y manzanas argentinas
23/10/2014 Colombia: El cultivo de frutas sigue creciendo en el Valle del Cauca
23/10/2014 Brusco descenso de las exportaciones polacas de manzanas a países terceros
23/10/2014 Buena demanda en España de uva de mesa fresca
23/10/2014 Se espera que la producción de uva de mesa de Perú aumente un 15,8% en 2015
23/10/2014 Las piñas hawaianas tienen dificultades para llegar al continente norteamericano
22/10/2014 Perú: La producción récord de aguacate saturó los mercados en 2014
22/10/2014 España: La importación de frutas y hortalizas cae un 2% en valor y aumenta un 15,5% en volumen
22/10/2014 España acaba el primer cupo en una semana y pide a la UE retirar más peras y manzanas