Herramientas

Anuncio de empleosmás »




Especialesmás »

Top 5 - ayer

Top 5 - semana pasada

Top 5 - mes pasado

Noticias adicionalesmás »

Noticias económicasmás »



Venezuela:
Decofruta, ¿la floristería de la fruta?

Porque ahora las flores se comen” es el lema de esta exitosa franquicia, que hace 3 años y medio trajo a nuestro país una propuesta totalmente original que cautivo a todos los paladares venezolanos con sus exóticos y exclusivos arreglos frutales

La corriente de arreglos frutales llegó a nuestro país hace tres años y medio, cuando tres jóvenes emprendedores deciden crear su propio negocio, apostando así a una innovadora manera de regalar fruta en forma de flores, con el agregado adicional que son totalmente comestibles.

Estos exóticos arreglos frutales, se han convertido en el regalo más original para momentos especiales, ya que son perfectos para cada ocasión como: detalle amoroso, día de la madre, día del padre, día de los enamorados, bodas, bautizos, amistad, entre otros.

“Cuando decidimos emprender un negocio, pensamos en una propuesta totalmente diferente y que sobre todo no existiera en Venezuela, para hacerlo aún más atractiva y crear un nuevo nicho de mercado… y aquí estamos con nuestra Decofruta, nuestra hija -como la llamamos- en varias ciudades de nuestro país e internacionalizada…”, comenta Roberto Gentile, Director de Decofruta Casa Matriz Venezuela.

El crecimiento de esta pionera empresa con sello venezolano ha sobrepasado fronteras, llegando a España y a Grecia, convirtiéndose así en un éxito sorprendente en vías de crecimiento en varios países europeos y Latinoamericanos. “Nos arriesgamos y cruzamos la frontera, llevando nuestra bandera en alto. Ha sido un reto fascinante y lleno de decenas de obstáculos, los cuales con paciencia e inteligencia hemos ido superando”, comenta Carlos Eduardo Duran, Director de Decofruta Casa Matriz España.

Decofruta, es llamada por muchos “la floristería de la fruta” por su gran variedad de ramos frutales de diferentes formas y tamaños que ofrecen a sus clientes y consumidores. Los precios son adaptados a todos los bolsillos y pueden adquirir los productos vía telefónica, por su página web o visitando la tienda de su preferencia

Fuente: www.entornointeligente.com

Fecha de publicación: 25/05/2009

 

 
suscribir
 
 
tweet

email
 
imprimir

 

Otras noticias en este sector:

03/03/2015 FRESHUELVA y la FAND impulsarán la investigación delos beneficios de las "berries" para la salud
03/03/2015 Chile recupera sus niveles en exportación de arándanos
03/03/2015 Se prevé una superficie plantada de melón y sandía similar a 2014
03/03/2015 El descenso de la superficie de fresa está trayendo su recompensa
03/03/2015 Chile: Uva de mesa, “Europa exige mucho y paga poco”
03/03/2015 Se incorporarán 11.000 toneladas anuales de aguacate michoacano a la oferta exportable
03/03/2015 Los agricultores españoles miran hacia nuevos cultivos emergentes
03/03/2015 “No hay mejora a la vista para las manzanas”
03/03/2015 Una variedad de manzana fácil de cultivar y respetuosa con el medioambiente
03/03/2015 India: Las exportaciones de mango podrían verse perjudicadas
02/03/2015 México: Jalisco duplicará sus exportaciones de aguacate a EE. UU.
02/03/2015 Perú: Futuro prometedor para los arándanos
02/03/2015 Nueva Zelanda: Los precios de los kiwis regresan a los niveles anteriores a la PSA
02/03/2015 Canadá: Los productores de arándanos de la Columbia Británica, preocupados por que la floración temprana estropee la cosecha
02/03/2015 Corea del Sur: El cultivo de manzanas podría desaparecer casi por completo para finales de siglo
02/03/2015 Un comienzo lento para las exportaciones argentinas de fruta de pepita
02/03/2015 “La uva blanca sin pepitas es escasa en estos momentos”
02/03/2015 Italia: Racemus recibe el galardón Grappolo d’Argento por su innovadora campaña de comunicación
02/03/2015 España: Nuevas variedades en uva de mesa para Murcia
27/02/2015 “Esperamos una temporada de fruta de hueso abundante y de calidad”