Herramientas

Anuncios

Anuncio de empleosmás »




Especialesmás »

Top 5 - ayer

Top 5 - semana pasada

Top 5 - mes pasado

Noticias adicionalesmás »

Noticias económicasmás »



Venezuela:
Decofruta, ¿la floristería de la fruta?

Porque ahora las flores se comen” es el lema de esta exitosa franquicia, que hace 3 años y medio trajo a nuestro país una propuesta totalmente original que cautivo a todos los paladares venezolanos con sus exóticos y exclusivos arreglos frutales

La corriente de arreglos frutales llegó a nuestro país hace tres años y medio, cuando tres jóvenes emprendedores deciden crear su propio negocio, apostando así a una innovadora manera de regalar fruta en forma de flores, con el agregado adicional que son totalmente comestibles.

Estos exóticos arreglos frutales, se han convertido en el regalo más original para momentos especiales, ya que son perfectos para cada ocasión como: detalle amoroso, día de la madre, día del padre, día de los enamorados, bodas, bautizos, amistad, entre otros.

“Cuando decidimos emprender un negocio, pensamos en una propuesta totalmente diferente y que sobre todo no existiera en Venezuela, para hacerlo aún más atractiva y crear un nuevo nicho de mercado… y aquí estamos con nuestra Decofruta, nuestra hija -como la llamamos- en varias ciudades de nuestro país e internacionalizada…”, comenta Roberto Gentile, Director de Decofruta Casa Matriz Venezuela.

El crecimiento de esta pionera empresa con sello venezolano ha sobrepasado fronteras, llegando a España y a Grecia, convirtiéndose así en un éxito sorprendente en vías de crecimiento en varios países europeos y Latinoamericanos. “Nos arriesgamos y cruzamos la frontera, llevando nuestra bandera en alto. Ha sido un reto fascinante y lleno de decenas de obstáculos, los cuales con paciencia e inteligencia hemos ido superando”, comenta Carlos Eduardo Duran, Director de Decofruta Casa Matriz España.

Decofruta, es llamada por muchos “la floristería de la fruta” por su gran variedad de ramos frutales de diferentes formas y tamaños que ofrecen a sus clientes y consumidores. Los precios son adaptados a todos los bolsillos y pueden adquirir los productos vía telefónica, por su página web o visitando la tienda de su preferencia

Fuente: www.entornointeligente.com

Fecha de publicación: 25/05/2009

 


Reciba las noticias diarias en su correo gratuitamente | Oprima aquí


 

Otras noticias en este sector:

16/09/2014 Argentina: Las exportaciones de arándano podrían crecer un 25%
16/09/2014 España: Expectación por el posible anuncio de nuevas medidas paliativas contra el veto ruso
16/09/2014 Brasil: Nuevas variedades de uva de mesa para productores en el norte de Minas Gerais
16/09/2014 Se prevé una caída 50% en la producción de la uva de mesa del Vinalopó
16/09/2014 España: Trops inicia su campaña de mango Osteen
16/09/2014 Zespri ve un gran potencial en el mercado asiático
16/09/2014 México busca avanzar en el protocolo de exportación de frutos rojos a China
16/09/2014 Grandes expectativas para la nueva Palta Gem™
16/09/2014 Perú: Las exportaciones agrarias no tradicionales crecieron un 27% en la primera mitad de 2014
16/09/2014 EE. UU.: Unos científicos estudian la meteorología en los huertos de manzanas
16/09/2014 España: Algunas fruterías comercializan falso Melocotón de Calanda
16/09/2014 India: A subasta el mayor huerto de mangos en el corazón de Chandigarh
15/09/2014 Ecuador: Chile compra más piña, pero el cultivo decae
15/09/2014 Chile exportará aguacates y nueces a China
15/09/2014 Italia: Mermelada de fresas blancas para los alérgicos a las fresas rojas
12/09/2014 Perú: El clúster de palta Hass en el corredor de Chincheros dinamizará la producción de Apurímac
12/09/2014 Imara, una nueva variedad de frambuesa con máxima precocidad y 2 kg por planta
12/09/2014 Las expectativas del mango brasileño en Rusia y Europa
12/09/2014 España: Plan específico para evitar robos de uva de mesa en el Vinalopó
12/09/2014 México: La mosca blanca deja pérdidas cuantiosas en la producción del melón