Herramientas

Anuncio de empleosmás »




Especialesmás »

Top 5 - ayer

  • No hubo noticias publicadas ayer

Top 5 - semana pasada

Top 5 - mes pasado

Noticias adicionalesmás »

Noticias económicasmás »



Venezuela:
Decofruta, ¿la floristería de la fruta?

Porque ahora las flores se comen” es el lema de esta exitosa franquicia, que hace 3 años y medio trajo a nuestro país una propuesta totalmente original que cautivo a todos los paladares venezolanos con sus exóticos y exclusivos arreglos frutales

La corriente de arreglos frutales llegó a nuestro país hace tres años y medio, cuando tres jóvenes emprendedores deciden crear su propio negocio, apostando así a una innovadora manera de regalar fruta en forma de flores, con el agregado adicional que son totalmente comestibles.

Estos exóticos arreglos frutales, se han convertido en el regalo más original para momentos especiales, ya que son perfectos para cada ocasión como: detalle amoroso, día de la madre, día del padre, día de los enamorados, bodas, bautizos, amistad, entre otros.

“Cuando decidimos emprender un negocio, pensamos en una propuesta totalmente diferente y que sobre todo no existiera en Venezuela, para hacerlo aún más atractiva y crear un nuevo nicho de mercado… y aquí estamos con nuestra Decofruta, nuestra hija -como la llamamos- en varias ciudades de nuestro país e internacionalizada…”, comenta Roberto Gentile, Director de Decofruta Casa Matriz Venezuela.

El crecimiento de esta pionera empresa con sello venezolano ha sobrepasado fronteras, llegando a España y a Grecia, convirtiéndose así en un éxito sorprendente en vías de crecimiento en varios países europeos y Latinoamericanos. “Nos arriesgamos y cruzamos la frontera, llevando nuestra bandera en alto. Ha sido un reto fascinante y lleno de decenas de obstáculos, los cuales con paciencia e inteligencia hemos ido superando”, comenta Carlos Eduardo Duran, Director de Decofruta Casa Matriz España.

Decofruta, es llamada por muchos “la floristería de la fruta” por su gran variedad de ramos frutales de diferentes formas y tamaños que ofrecen a sus clientes y consumidores. Los precios son adaptados a todos los bolsillos y pueden adquirir los productos vía telefónica, por su página web o visitando la tienda de su preferencia

Fuente: www.entornointeligente.com

Fecha de publicación: 25/05/2009

 


Reciba las noticias diarias en su correo gratuitamente | Oprima aquí


 

Otras noticias en este sector:

19/12/2014 Ecuador: Prevén escasez de mango en las próximas semanas
19/12/2014 España: El futuro de la fruta de pepita y la enfermedad del fuego bacteriano
19/12/2014 Honduras: El melón se posiciona en nuevos mercados
19/12/2014 Polonia: Las manzanas para la exportación son un 50% más baratas que el año pasado
19/12/2014 España: “Bajan los precios de los aguacates y aumenta su oferta”
19/12/2014 Alemania: Los kiwis de Nueva Zelanda alcanzan precios máximos
19/12/2014 Los consumidores de manzanas están cada vez más interesados en el sabor
19/12/2014 Los volúmenes de lichi sudafricano disminuyen un 30%
19/12/2014 Chile: La logística es la clave para el futuro de la cereza en China
18/12/2014 España: Campaña de uvas de Nochevieja con mermas y precios en alza
18/12/2014 China, el saludable futuro del arándano chileno
18/12/2014 Las pomáceas argentinas podrían ser arrastradas por la crisis rusa
18/12/2014 Suficientes cerezas chilenas pese a la lluvia
18/12/2014 Cerezas tasmanas perfectas gracias a las excelentes condiciones
18/12/2014 India: La producción de fresa podría caer un 30%
17/12/2014 Argentina: Fijan el precio mínimo para las pomáceas
17/12/2014 El gran desafío de lograr melones pequeños
17/12/2014 Birmania: Protección de propiedad intelectual para un mejor mango
17/12/2014 Marruecos produce casi 600.000 toneladas de manzanas al año
17/12/2014 Muchos proveedores para el mercado de los dátiles Medjool