Herramientas

Anuncios

Anuncio de empleosmás »




Especialesmás »

Top 5 - ayer

  • No hubo noticias publicadas ayer

Top 5 - semana pasada

Top 5 - mes pasado

Noticias adicionalesmás »

Noticias económicasmás »



Venezuela:
Decofruta, ¿la floristería de la fruta?

Porque ahora las flores se comen” es el lema de esta exitosa franquicia, que hace 3 años y medio trajo a nuestro país una propuesta totalmente original que cautivo a todos los paladares venezolanos con sus exóticos y exclusivos arreglos frutales

La corriente de arreglos frutales llegó a nuestro país hace tres años y medio, cuando tres jóvenes emprendedores deciden crear su propio negocio, apostando así a una innovadora manera de regalar fruta en forma de flores, con el agregado adicional que son totalmente comestibles.

Estos exóticos arreglos frutales, se han convertido en el regalo más original para momentos especiales, ya que son perfectos para cada ocasión como: detalle amoroso, día de la madre, día del padre, día de los enamorados, bodas, bautizos, amistad, entre otros.

“Cuando decidimos emprender un negocio, pensamos en una propuesta totalmente diferente y que sobre todo no existiera en Venezuela, para hacerlo aún más atractiva y crear un nuevo nicho de mercado… y aquí estamos con nuestra Decofruta, nuestra hija -como la llamamos- en varias ciudades de nuestro país e internacionalizada…”, comenta Roberto Gentile, Director de Decofruta Casa Matriz Venezuela.

El crecimiento de esta pionera empresa con sello venezolano ha sobrepasado fronteras, llegando a España y a Grecia, convirtiéndose así en un éxito sorprendente en vías de crecimiento en varios países europeos y Latinoamericanos. “Nos arriesgamos y cruzamos la frontera, llevando nuestra bandera en alto. Ha sido un reto fascinante y lleno de decenas de obstáculos, los cuales con paciencia e inteligencia hemos ido superando”, comenta Carlos Eduardo Duran, Director de Decofruta Casa Matriz España.

Decofruta, es llamada por muchos “la floristería de la fruta” por su gran variedad de ramos frutales de diferentes formas y tamaños que ofrecen a sus clientes y consumidores. Los precios son adaptados a todos los bolsillos y pueden adquirir los productos vía telefónica, por su página web o visitando la tienda de su preferencia

Fuente: www.entornointeligente.com

Fecha de publicación: 25/05/2009

 


Reciba las noticias diarias en su correo gratuitamente | Oprima aquí


 

Otras noticias en este sector:

25/07/2014 Congelar los arándanos mejora el aporte de antioxidantes
25/07/2014 Los productores griegos de uva de mesa se muestran optimistas sobre los precios
25/07/2014 Polonia: Los productores de frutos rojos dan la voz de alarma por los bajos precios
25/07/2014 Costa Rica: La exportación de piña superó al banano en los primeros cinco meses del año
25/07/2014 España: Campaña de melón con más volúmen y mayor calidad, aunque a precios inferiores
25/07/2014 Existencias de fruta en frío en Río Negro, Argentina
25/07/2014 La necesidad de nuevos mercados para el aguacate Hass peruano es imperiosa
25/07/2014 Actualidad de la papaya brasileña
25/07/2014 Alemania: Aumenta la oferta nacional de manzanas
25/07/2014 Italia: Se espera una buena temporada de uva de mesa a partir del 15 de agosto
25/07/2014 Italia: Albafrutta, líder en el sector del albaricoque
25/07/2014 Bengala Agrícola se convierte en la principal empresa productora de piña de Colombia
25/07/2014 Canadá: Quebec espera un año récord de arándanos
24/07/2014 Los productores de fruta de hueso de Portugal también están preocupados
24/07/2014 Panamá: Exportan menos melón, sandía y piña
24/07/2014 Maluma, el aguacate que viene a desafiar el reinado del Hass
24/07/2014 España: Autorizan el uso de materias activas contra las plagas en aguacate y mango
24/07/2014 Bulgaria: Las sandías nacionales, reemplazadas por el producto griego
24/07/2014 La CE continúa estudiando las medidas anti crisis para la fruta de hueso
24/07/2014 Total Produce incorpora la piña a su marca propia TOP