¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

NL: Problema de calidad ya que termina la temporada de mango peruano

En Starfruit la temporada de mango peruano está casi terminado."Aún se tendrá en la gama un poco más de una semana y luego empieza de nuevo la Costa de Marfil”, dice Ive Lambert. “En cuanto a la calidad de los mangos, están en buenas condiciones, pero en Perú esto es un poco más difícil de resolver comparado a hace unas semanas. Sin embargo, cuidamos de que la fruta que llegue tenga el 100% de calidad."
 


Los mangos están llegando a Strafruit por mar y por aire. "La gran diferencia de precios entre los dos es sorprendente. El precio de los mangos de carga aérea es de unos 32 euros para 6 kilos. Los otros están entre 5,50 y 7 euros dependiendo del tamaño."

Problemas de calidad
La temporada fue bastante cambiante. "En primer lugar hay mucho menos volúmenes que el año pasado. En general la calidad era buena, pero por desgracia en las últimas semanas hay más y más problemas de calidad. Especialmente al final de la temporada de Piura esto era un problema. Ahora los mangos son de la región de Casma y aquí es mucho mejor, aunque allí también tenemos mangos de menor calidad."

Los primeros mangos de Costa de Marfil llegará de nuevo pronto. "En este momento se están empacando los Kent y esperamos los primeros en unos diez días." Ive Lambert explica que “la demanda en Bélgica es principalmente de Kent y apenas de Tommy. Estos son más difíciles de vender aquí. Por lo tanto, abastecemos principalmente la variedad Kent. El sabor es mucho mejor."

Más información:
Starfruit Company
112-154, Werkhuizenkaai
Brussels - Bélgica
Tel: + 32-022420876
Fax: + 32-022421208
www.star-fruit.eu
Fecha de publicación: