¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Hidrosoph presentará sus novedades de gestión de riego en Fruit Attraction

Un año más, la empresa internacional líder en soluciones integrales de gestión de riego eficiente, llega a Fruit Attraction Madrid para presentar sus últimas novedades a los regantes españoles. Una cita que ya consideran ineludible en esta compañía que, habiendo experimentado un fuerte proceso de expansión en los últimos años, cuenta con proyectos de riego en marcha en cuatro continentes.



“Actualmente contamos con una cartera de más de 400 clientes en todo el mundo, y nuestra tecnología se aplica a más de un centenar de cultivos diferentes, incluyendo cultivos hortofrutícolas, tanto a campo abierto como en invernadero, viñedos, olivares, jardines e incluso campos de golf”, afirma Daniel Ribeiro, Director General de Hidrosoph. “Nuestros clientes entienden”, continúa Ribeiro, “que, gracias a la implementación de soluciones de riego inteligente, no sólo van a reducir la factura del agua hasta un 40%, sino que además, a través de esta mejor gestión, ahorrarán también en el uso de fertilizantes, fitosanitarios y gasto energético general. Si tenemos en cuenta que al mismo tiempo aumentarán la productividad y consistencia de sus cultivos, el resultado es una mayor rentabilidad de los mismos, cosecha tras cosecha”.

Un modelo de gestión inteligente del riego sólo posible gracias a IrristratTM, el software exclusivo de Hidrosoph que permite disponer de un enfoque global y a medida, de manera práctica e intuitiva, accesible desde cualquier lugar. IrristratTM utiliza un conjunto amplio de dispositivos e instrumentos de seguimiento y medición, desde imágenes por satélite hasta sondas de humedad, para ofrecer una visión tanto a detalle como global, accesible desde el móvil o el ordenador. Presentado en 2009, IrristratTM ha ido evolucionando con los años para proporcionar más información y funcionalidad a sus usuarios. IrristratTM Mobile es una innovadora forma de acceso, disponible para Android y iPhone, con la que el usuario tiene acceso a toda la información de IrristratTM desde cualquier lugar, haciendo de su teléfono su nuevo centro de mando. Además con el nuevo módulo IrristratTM BI puede dar respuesta a ambientes exigentes y complejos. Análisis cruzados en los parámetros introducidos en el sistema para conocer mejor el gasto real y el comportamiento del terreno y así aplicar mejoras totalmente adaptadas al usuario.

Sin embargo, tal vez lo que diferencie a Hidrosoph de sus competidores sea el enfoque a medida y el seguimiento personalizado de cada proyecto en marcha. “Diseñamos cada proyecto a la medida del cliente, comenzando por el análisis de sus necesidades específicas y la parametrización de su proyecto de riego. Además, una vez en funcionamiento, nuestro equipo de técnicos está disponible para cualquier consulta e incluso realiza visitas de campo, en caso de considerarse necesario. Este esmero y dedicación es algo que valoran altamente nuestros clientes”, resalta María D. Jiménez, ingeniera agrónoma y responsable para el mercado español.

“Lo que más valoro es la atención personalizada. Los técnicos de Hidrosoph no sólo nos han elaborado un proyecto a la medida de nuestras necesidades, sino que siempre están ahí cuando les necesitamos en el día a día”, afirma F. Javier Ginesta Colón, Jefe Técnico Viticultura del grupo empresarial español Osborne.

Más de 20 años de experiencia en el sector del riego avalan a esta empresa que participa de nuevo en Fruit Attraction con un stand dentro del pabellón coordinado por la Asociación Portuguesa de Frutas, Hortalizas y Flores, Portugal Fresh (9E01). Su apuesta por Fruit Attraction es una muestra más de su firme voluntad de expansión en el mercado español.

Para más información: www.hidrosoph.com
Fecha de publicación: