¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

El Grupo Turatti vuelve a Fruit Attraction con muchas novedades

Tras el éxito obtenido el año pasado con su primera participación en la feria Fruit Attraction, el grupo Turatti, líder mundial en el diseño, construcción de máquinas y líneas de proceso para la industria alimentaria, ha decidido reconfirmar su presencia en la edición del 2015.

Este año exhibirá en su estand nº 8B12A, pabellón 8, dos grandes novedades para el lavado de productos delicados: la nueva lavadora a flujo laminar con sección de borboteo mod. Positano, modelo versátil que efectúa una acción de lavado muy delicada, que minimiza los posibles daños al producto y aumenta, en consecuencia, su vida útil, y la versión actualizada del sistema de lavado compacto mod. Malibu, solución ideal para procesar pequeñas cantidades de productos en un espacio limitado.




En el canal Youtube del grupo (https://www.youtube.com/user/Turattisrl) hay varios vídeos y más información disponible en la web de Turatti Srl (www.turatti.com) y de Turatti North America (www.turatti-na.com).

Fecha de publicación: