Está recibiendo este mensaje porque es la primera vez que visita nuestro sitio web. Si continúa recibiendo este mensaje, habilite las cookies en su navegador.
Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.
Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web. ¡Gracias!
You are receiving this pop-up because this is the first time you are visiting our site. If you keep getting this message, please enable cookies in your browser.
Pabellón 7 - Puesto 7E07, con ICE Agenzia Italia
Italia: Racemus estará con Apoc Saerno en Fruit Attraction 2015
"Las ventas son algo lentas en la actual campaña de uva de mesa, aunque los precios han mejorado. La calidad de las variedades como la Italia, Red Globe, Black Pearl y Crimson sin pepitas es excelente", explica Teresa Diomede, propietaria de Racemus, miembro de APOC Salerno.
"Debemos sacar partido de nuestra ventana ahora, pues creemos que la mejor forma de mejorar las ventas es centrarnos en la estacionalidad, la calidad, la territorialidad, las propiedades organolépticas y el bienestar. Debemos llegar a los mercados antes que el resto de países productores que están a punto de cosechar".
En Fruit Attraction 2015, Racemus estará respaldada por la OP Apoc Salerno, que también estará en el puesto preparado por la Organizzazione Italia Ortofrutta dentro del espacio de ICE Agenzia Italia (pabellón 7, puesto 7E07).
"Estamos satisfechos de regresar a Madrid con nuestra OP. ICE Agenzia Italiana ha diseñado un puesto para muchas organizaciones y compañías, para exponer mejor nuestros productos bajo la marca Italian Taste. Por fin, nuestro país tendrá un aspecto más organizado y preparado para el mercado internacional".
Racemus lleva trabajando con España muchos años. "Tener la oportunidad de presentar nuestros productos frescos durante la feria es algo de lo que queremos sacar el máximo partido. Fruit Atraction no solo resulta útil para quienes trabajan con el mercado español, sino también para quienes miran hacia Norteamérica y Latinoamérica".