¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Grufesa presenta el lanzamiento de los arándanos Mr. Blue en Fruit Attraction

Grufesa ha presentado en la inauguración de la séptima edición de la Feria Internacional del Sector de las Frutas y Hortalizas, Fruit Attraction, una de sus novedades más destacadas para esta campaña, el lanzamiento al mercado de arándanos con la marca comercial Mr.Blue.



Para la cooperativa supone seguir avanzando en el producto que ofrece al consumidor. Se trata, según ha explicado su gerente, Carlos Cumbreras, de una producción “aún pequeña de arándanos, porque es un proyecto que estamos iniciando”. La suma de esta nueva berry a la oferta de Grufesa “supone para nosotros seguir evolucionando, nos movemos, estamos atentos a lo que el consumidor quiere”. 

Aunque no es una producción “equiparable a la de fresa, con la que llevamos más de 30 años trabajando y en la que somos expertos, queremos hacerle un hueco a esta berry que tiene innumerables beneficios para la salud y que va ganando cada vez más aceptación en el consumidor”.

Grufesa suma con Mr.Blue una nueva marca internacional, con fácil pronunciación en todos los idiomas. Su nombre hace referencia al color azul, característico del arándano. Esta berry tendrá un hueco esta campaña junto a las frutas ‘The healthy berry’ de Grufesa: Zenobia, Pinete y Hannah.



Grufesa está ubicada en Fruit Attraction en el estand 9D11A (pabellón 9), donde ha ampliado su espacio expositivo, al pasar de 40 metros cuadrados a 48 metros. En ellos, está mostrando un estand creativo y original basado en sus pilares: la sostenibilidad, el cuidado al entorno y el ofrecimiento al consumidor de una fresa natural y sana. 
Fecha de publicación: