¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

La gran familia de APOC participará con un espacio propio

En la edición 2016 del Fruit Attraction en Madrid, la organización de productores APOC participa con su propio espacio 8B10B en el pabellón 8, en el que los asociados tendrán más oportunidades de visibilidad común. “Otro paso adelante –declara Rosario Ferrara, director y coordinador de APOC– para representar APOC como una empresa única, una especie de gran familia que viaja unida y con objetivos bien claros”.

 
Uno de los puntos fuertes de APOC es, de hecho, su capacidad de planificar y hacer estrategias de desarrollo comunes que encuentran su dimensión también durante las ferias, como la que tendrá lugar en IFEMA, la Feria de Madrid, Av. Partenón (Madrid), desde el 5 hasta el 7 de octubre. No es la primera vez que APOC participa en Fruit Attraction, pero en las precedentes ediciones participó en espacios colectivos. Para la edición 2016, sin embargo, APOC tendrá su propio espacio. Un cambio de rumbo táctico, nos sigue explicando Rosario Ferrata. “Ha sido una elección hecha para ofrecer más oportunidades a nuestros asociados. Fruit Attractions es un momento estratégico de gran importancia que queremos explotar al máximo”.
 
En tan solo pocos años, Fruit Attraction se ha convertido en una de las ferias de mayor atracción en el sector hortofrutícola. Los números de la edición 2016 son impresionantes. Va a haber 1.200 expositores de 30 países, 55.000 visitantes profesionales procedentes de más de 100 países del mundo. La feria Fruit Attraction 2016 ha sido organizada por Ifema y la organización de productores y exportadores españoles. La estructura se erige a lo largo de 40.000 metros cuadrados.


 
APOC enfrenta, por tanto, un importante desafío que le va a servir para poner en una posición mejor a esta organización de productores que ha dado pasos de gigante desde el 1978. Hoy es una sólida realidad y sigue extendiéndose a lo largo de todo el territorio italiano.
Rosario Ferrara sigue explicando los puntos fuertes de APOC: “Gracias a nuestra cadena productiva podemos ofrecer a nuestros asociados todos los servicios que necesitan: certificados de calidad, acceso al crédito, organización minuciosa de los detalles”.

Contacto:
APOC SALERNO
Via R. Wagner K1 (P.co Arbostella)
84131 - Salerno
Tel.: +39 (0)89 331758

Fecha de publicación: