¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Agriges invierte en el mercado español

Con motivo de la feria FRUIT ATTRACTION 2016, que tendrá lugar en Madrid del día 5 al 7 octubre de
2016, Agriges expone su amplia y variada gama de fertilizantes especiales para la agricultura ecológica e integrada. 
La agricultura moderna debe cumplir una serie de retos cada vez mayores y la fertilización de los cultivos es uno de los principales factores, clave de la innovación sostenible en la agricultura.

El responsable del mercado exterior de Agriges, el Dr. Guarino, señala que "hoy en día en el mercado español se hace sentir sobre todo el problema del agotamiento de los suelos agrícolas, generado por la sucesión de monocultivo. AGRIGES, a través de su filial en Madrid AGRIGES IBÉRICA, ofrece sus formulaciones enriquecidas con materia orgánica y de consorcios microbianos promotores de crecimiento de las plantas para mejorar las características ecológicas, físico-químicas y productivas".

Agriges, además, presentará productos que proporcionan un estado general de salud de la planta (línea de inductores de resistencia) junto con formulaciones que aseguran excelentes producciones cualitativas y cuantitativas (línea de bioactivadores). Estos productos están diseñados respetando el medioambiente y el operador, y actúan basándose en los procesos metabólicos específicos de la planta, optimizando el rendimiento de la producción.



El grupo AGRIGES está siempre atento al mercado exterior y actualmente está trabajando en más de 20 países. Tiene en cuenta que el mercado exterior es una plataforma para la discusión y el crecimiento, con el objetivo de crear soluciones innovadoras. Hasta la fecha de hoy, esto ha permitido a la empresa contar con una amplia "cartera" de soluciones técnicas, extremadamente interesantes para mercados como el de España, muy atentos a la sostenibilidad y la protección de la biodiversidad en la agricultura. A través de Agriges Ibérica S.L.U. se comercializará toda la gama de productos del grupo AGRIGES en territorio español con su propia red de ventas y de distribución.

Agriges estará presente en Fruit Attraction 2016 en el pabellón 8, estand 8B12C.

AGRIGES IBERICA S.L.U.
Pio Guarino - responsable del mercado exterior
Móvil: +39 331 4348587
Fecha de publicación: