¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Ibérica de Patatas presentará nueva marca

Ibérica de Patatas, líder en comercialización de patata de consumo en España, presentará en Fruit Attraction su nueva marca, La Auténtica Patata Especial Castiza, patata nueva de la Comunidad de Madrid, un producto que destaca por su gran calidad y frescura. La patata castiza, cuya temporada va de julio a octubre, lleva, además, el distintivo M Producto Certificado, que identifica a los alimentos de calidad producidos y procesados en la Comunidad de Madrid.
 
La patata nueva de la Comunidad de Madrid supone volver a los sabores de siempre, a una patata tradicional, fresca y de gran calidad, ideal para cualquier uso culinario y que, dada la cercanía entre la recolección y la comercialización, mantiene intactas sus propiedades nutricionales y de sabor. Se comercializará lavada y en formatos de 3 kilos.
 
Ibérica de Patatas llevó por primera vez la patata nueva de la Comunidad de Madrid a la distribución hace dos años y refuerza ahora su apuesta por este producto mediante una marca propia y reconocida dentro de su gama de marcas tradicionales, La Auténtica Patata, lo que contribuirá a dar mayor valor a su oferta.
 
El volumen de comercialización de este producto se encuentra en torno a los 400.000 kilos al año y la producción total de patata nueva de la Comunidad de Madrid es de unos 2.000.000 kilos.
 
Ibérica de Patatas acude a Fruit Attraction por séptima edición consecutiva y estará presente con un stand de isla completa de 128 m². En la feria presentará también a sus clientes y contactos sus últimas inversiones por un valor de más de medio millón de euros.
 
Con estas inversiones Ibérica de Patatas consolida su apuesta estratégica por la innovación, lo que la ha llevado a consolidarse como la empresa líder en España en comercialización de patata de consumo, con unas ventas que en 2015 alcanzaron los 126 millones de kilos.
 
Fecha de publicación: