¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Presentará su nuevo preventivo antioídio y bioestimulante

Lida Plant Research se estrena en Fruit Attraction

LIDA Plant Research, empresa biotecnología agraria ubicada en Almussafes (Valencia), aterrizará del 5 al 7 de octubre en la octava edición de Fruit Attraction, la Feria Internacional de Frutas y Hortalizas.

Para la empresa valenciana estar presente en Fruit Attraction representa un reto importante. Ricardo Villuendas, gerente de Expansión Internacional y Marketing de Lida Plant Research, señala que en primera instancia “constituye una oportunidad única de darnos a conocer y presentar nuestras novedades, por otra parte, consideramos que es el lugar más idóneo para mantener ese contacto directo con el mercado”.



Entre los objetivos de LIDA, a corto y medio plazo son planificar, construir y poner en marcha los recursos necesarios para preparar la empresa para el futuro próximo.

“Estamos apostando fuertemente por la consolidación en los mercados donde estamos presentes, y todo ello tiene que estar perfectamente alineado con nuestros propios objetivos estratégicos”, explica Villuendas.

Respecto a los objetivos a largo plazo, podríamos señalar lo siguiente “obtener y desarrollar nuevas sustancias que activen mecanismos internos en la planta que ofrezcan nuevas alternativas para mejorar los rendimientos y la calidad de nuestros cultivos, todo ello, basado en nuestra propia investigación”. Cada una de las apuestas de LIDA gira en torno a continuar dotando de herramientas útiles y novedosas a sus agricultores.

"LIDA Plant Research centra todos sus esfuerzos en “el trabajo ‘codo con codo’ con nuestros agricultores, a pie de campo, y poniendo rápidamente en marcha mecanismos internos de respuesta para ofrecer soluciones a los problemas y sugerencias interesantes que se vayan planteando en nuestro día a día” remarca Villuendas, para así salir al mercado ofreciendo precios altamente competitivos.

Lida Plant Research en Fruit Attraction
LIDA es una empresa de carácter altamente biotecnológica, con gran capacidad de innovación, tanto en procesos, como en el desarrollo de nuevas soluciones, y es precisamente ahí, donde se sustenta toda su estrategia de desarrollo y de futuro. En esta línea, Villuendas adelanta lo que la empresa ofrecerá en su stand al visitante durante los tres próximos días en fruit attraction:

- La presentación del nuevo bioestimulante de la coloración roja de frutos, CROMAR.

- Dentro de la gama de sanidad vegetal de la firma, presentará el primer producto preventivo anti oídio con registro fitosanitario europeo, bajo la normativa 1107/2009, apto para ser comercializado en España, FYTOSAVE.

- Por supuesto, contará con sus especialidades dentro de la gama de bioestimulantes, fitovacunas vegetales y nutrición foliar.

“Nunca podemos perder de vista la realidad, y nuestra realidad, se encuentra en el campo, en el buen asesoramiento técnico, que siempre va acompañado de un manejo adecuado, este es nuestro reto de cada día, que nos permite seguir ganándonos la confianza de nuestros agricultores en todos aquellos mercados en los que estamos presentes”, destacada Villuendas.

Por ello, LIDA contará en su stand, durante los tres días de feria, con todo su equipo técnico-comercial para atender todas las cuestiones a toda persona interesada. Como dice Villuendas, “siempre es un placer para nosotros asesorar y recomendar directamente al usuario en función de la la situación particular que cada uno tiene”.

Podrá visitar a LIDA Plant Research en su stand del 5 al 7 octubre en el pabellón 8, stand 8D13.

Para más información:
Ricardo Villuendas
Lida Plant Research
T: 00 34 961767033
M: 00 34 687913420
rvilluendas@lidaplantresearch.com
www.lidaplantresearch.com


Fecha de publicación: