¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Pom’bel® lanza una nueva gama de Smoothies 100% fruta y verdura

Los nuevos Smoothies Pom’bel están elaborados con fruta y verdura fresca, lo que permite obtener unos Smoothies calidad Premium tanto a nivel organoléptico como nutricional.

Al igual que las compotas Pom’bel, los Smoothies han obtenido el certificado de la Fundación Española del Corazón cumpliendo todos sus criterios y requisitos.

Los nuevos Smoothies no contienen azúcares añadidos, ni conservantes, ni gluten ni lactosa y además tienen alto contenido en fibra.

Gracias a la nueva tecnología HPP (tratamiento de alta presión en frío, sin procesamiento térmico), se consigue obtener un producto 100% natural, conservando todas sus características naturales y nutricionales como si tú mismo lo acabaras de hacer al momento.

Diseño innovador, rompedor, sorprendente que provoca la atención del consumidor. Nuestros clientes y consumidores quedarán enamorados al percibir el inmejorable sabor y cualidades del Smoothie Pom’bel.

Para el lanzamiento inicial en Octubre de 16, podréis disfrutar de las variedades Huerta, Bosque, Bahía y Frutal. Además, nuestros Smootheis contienen superalimentos como la cúrcuma y la spirulina.

Pom’bel, de la mano de Stadium Innovation, participa en Fruit Attraction, que se celebra del 5 al 7 de octubre en el IFEMA de Madrid.

Todo el equipo de Stadium estaremos encantados en poder compartir con nuestros visitantes todas las virtudes de los nuevos Smoothies Pom’bel y resto de productos de nuestra extensa gama.

Nos podréis encontrar en el estand 3D01 en el pabellón 3. ¡Os esperamos!


Para más información:
Martín Barcala Bonet
Stadium Innovation
T: +34 936 455 317
M: +34 662 395 472
martin.barcala@stadium-group.com
www.stadium-group.com
www.pombel.com

Fecha de publicación: