¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

La manzana Livinda ofrecerá una experiencia de 360 grados

La manzana Livinda presentará en primicia en la feria su grabación en 360 grados de la Finca de La Rasa, la mayor finca de manzanas de toda Europa y una de las más modernas.

Los visitantes de la feria podrán vivir el
vértigo de sobrevolar la plantación de más de 1.000 hectáreas situada en La Rasa, entre el Burgo de Osma y San Esteban de Gormaz, pasearse entre sus árboles, sentir que están participando en una jornada de recolección y experimentar la velocidad de los carretilleros en su central, una de las más modernas y tecnificadas y preparada para confeccionar 35 millones de kilos anuales de manzanas.

El viaje también transportará al usuario a una comida en el campo donde casi será capaz de degustar las 6 variedades que ofrece la marca: Fuji, Royal Gala, Evelyna®, Granny Smith, Golden y Red Delicious.

A través de unas gafas de realidad virtual, la marca presentará su finca más representativa a sus clientes en la feria y les obsequiará con unas gafas 3D para que puedan revivir la experiencia una vez finalizado el certamen.



Aprovechamos para invitaros a todos a disfrutar de esta experiencia en nuestro estand: estand de Nufri 7D02, o a través de nuestro canal de youtube:

Podéis recibir más información de al marca a través de nuestro twitter:
Fecha de publicación: