¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

"Caja para "berries" adaptable y sin fondo"

SoFruPak ha presentado una caja diseñada para contener varias frutas en compartimentos. Más concretamente, la empresa explica que se trata de una caja respetuosa con el medioambiente diseñada para 1 o 2 kilos de "berries" frescas o fruta de hueso fresca. Se presenta plegada y se puede montar en dos pasos.



"Las características claves de SoFruPak son facilidad de transporte, almacenamiento ergonómico, dimensiones precisas para los palés y montaje sencillo. El sistema avanzado de SoFruBox incluye aperturas de ventilación en la cesta, combinadas con una innovadora caja sin fondo", asegura SoFruPak.

El sistema SoFruBox consiste en envases individuales con varias aperturas para circulación del aire y una caja sin fondo. Los envases individuales, adecuados para "berries" y frutas de hueso, están disponibles en tamaños de 250 g a 500 g y 1000 g. Una franja de sujeción en el centro de la caja aloja los diferentes envases individuales. SoFruPak presentará su nueva caja en Fruit Logistica 2017, pabellón B, puesto E-16.

Adam Sikorski
SoFruPak
PL-Wola Krzysztoporska
Tel.: +48 725 591457
adam.sikorski@sofrupak.com
www.sofrupak.com 
Fecha de publicación: