¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Nuevo sistema para la producción de fresa

En los últimos años, el creciente interés del mercado en la gama de berries ha hecho que la industria comience a crear nuevos sistemas de producción, diseñando y / o adaptando nuevas tecnologías y diseños estructurales para este tipo de productos, con el fin de mejorar la producción para poder ser más eficientes tanto a nivel de calidad como de cantidad producida.

"J.Huete es una de esas empresas que, debido a las exigencias del mercado y el enfoque tecnológico de la empresa, ha diseñado e implementado un sistema para la producción de fresas", afirma Carlos Méndez, de J. Huete. "Gracias al contacto continuo y a la estrecha relación de colaboración entre la empresa y los clientes, se pudo desarrollar el sistema, que ya ha sido instalado en diferentes invernaderos y en diferentes localizaciones climáticas y actualmente está funcionando con buenos resultados", añade.

Las ventajas y beneficios del sistema son los siguientes:
- Capacidad de producción: hasta 200.000 plantas/Ha. Gracias a un sistema de canales oscilante conseguimos aumentar al máximo la densidad de planta por hectárea.

- Adaptable tanto para sacos como para macetas. Gracias a la versatilidad del sistema, podemos utilizar tanto sacos de sustrato como macetas para la producción de las fresas.

- Producción en sustrato en lugar de hidropónico puro. La producción en sustrato nos permite aprovecharnos de ciertas ventajas con las que no contamos en un sistema hidropónico puro. 

- Ventajas del sistema de drenaje:
  • Evacua eficientemente el drenaje.
  • Evita la propagación de enfermedades.
  • Favorece y aumenta la aireación en las raíces.
  • Obtiene un mejor desarrollo de las raíces.
El sistema se presentará oficialmente en la Feria Fruit Logistica que se celebrará en Berlín, Alemania, del 8 al 10 de febrero, en el Pabellón 8.1, Stand B05. También puede obtener más información a través del correo electrónico: export@jhuete.com

Fecha de publicación: