¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Hall 4.2, Stand D-05

El ser humano, el medioambiente y la sostenibilidad, claves en el futuro de la agricultura

Después de la experiencia positiva de 2016 la empresa italiana Agriges s.r.l., líder en el sector de los fertilizantes especiales para la agricultura profesional, será uno de los protagonistas de la Fruit Logistica 2017.

La cita en Berlín es una importante ocasión para compartir con todos los expertos del sector, los últimos resultados y los nuevos retos para una agricultura moderna y sostenible.

La empresa mira hacia el futuro y su compromiso se expresa en su continua investigación científica, con un enfoque particular en los microorganismos y sector de compuestos activos naturales, desarrollando estrategias de fertilización alternativas y perfeccionando innovaciones tecnológicas a la vanguardia que la distinguen por años.

"Creemos en la centralidad del ser humano y del medioambiente, y la combinación que une las medidas adoptadas por uno y los destinos del otro", afirma Giovanni Tancredi, presidente de Agriges s. r. l. "Por tanto, hemos elegido el contexto de la feria para promover, a través de nuestros productos, modelos de negocio integrados y sostenibles que mejoran la eficiencia productiva de los suelos y la calidad de los cultivos".


La empresa, desde hace más de una década, ha desarrollado su actividad en diversos mercados extranjeros y en la actualidad, opera en tres continentes, consolidando su presencia a través de la apertura de su primera filial extranjera en España –AGRIGES IBÉRICA SLU– el principal mercado europeo de frutas y hortalizas.
 "El mercado exterior en los últimos años ha dado excelentes resultados económicos, financieros y estratégicos que han dado lugar a muchos clientes satisfechos de productos cada vez más valiosos en el campo agronómico y de vanguardia por tecnologia aplicada", subraya el Dr. Pío Guarino Agriges, responsable de Mercados Extranjeros.

Agriges estará presente en el Fruit Logistica 2017, Hall 4.2 - Stand D -0.5. Una ocasión especial, tanto para conocer nuestro equipo como para descubrir y compartir juntos nuestros futuros proyectos. Para recibir a los visitantes estará Giovanni Tancredi, presidente de Agriges s.r.l.; el Dr. Giuseppe Ceparano, gerente de Ventas y Marketing; Antonio Ardolino, Tullio Santagata y Giuseppe Blanco, responsables de la área comercial de Italia, y José Nicolau, responsable del área comercial de España.


Más información:
Agriges Ibérica S.L.U.



Fecha de publicación: