¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

MasrFruit amplía su cartera de productos para completar su oferta

El mes pasado, el productor e importador de frutas y hortalizas MasrFruit lanzó una nueva marca: MASRFRESH.

Max Kryeziu, director de desarrollo de la compañía, explica que, con esta nueva marca, se pretende unificar la identidad del grupo entero y de sus actividades en todo el mundo, y que, a partir de ahora, todas y cada una de las partes del negocio utilizarán el mismo nombre y el mismo logotipo.

Durante los últimos años, MasrFruit ha seguido ampliando su gama de productos, así como su lista de países de origen y sus mercados, lo que ha obligado a la compañía a cambiar su estructura y a contratar a más empleados para que todo continúe yendo como la seda.

Egipto
Las cebolletas, las batatas, las judías, las naranjas y las fresas son los principales productos de Egipto y, además de la planta de envasado de hortalizas que tiene MasrFruit en este país, la empresa también se ha hecho con una planta de envasado de cítricos. "La planta nueva nos proporciona estabilidad en el mercado y nos permite abastecer mejor a nuestros clientes", afirma Kryeziu.



Marruecos
En 2013, MasrFruit comenzó a cultivar cebolletas, judías verdes y patatas de ensalada en Marruecos, seguidas poco después de calabacines y pimientos. "Ahora estamos colaborando con los productores de la región para crear nuevas líneas de productos y, de este modo, disponer de una cartera de productos completa y centrada en las cadenas de distribución de Europa y Asia", explica Kryeziu. "Algunos de estos nuevos productos son las fresas, los arándanos, los aguacates, las naranjas y las clementinas. Nuestro objetivo en Marruecos es dar un paso más allá con ellos".



Grecia y Albania
En 2016, MasrFruit comenzó a ofrecer frutas frescas de Grecia, como kiwis, uvas, frutas de hueso y manzanas, y continuará haciéndolo durante la temporada de 2017.

Asimismo, en el tercer trimestre de 2016, la empresa terminó de construir una planta de envasado de manzanas en Albania: "Comenzamos a exportar a países como Egipto, Jordania y los EAU, y todavía estamos tratando de ayudar a los productores a mejorar su calidad para los mercados del futuro, como Europa".

"Para coordinar nuestras ventas, aparte de nuestra sede en Poeldijk (Países Bajos), contamos con sucursales en Reino Unido, Alemania, Francia, Suecia, Grecia y Albania, a las que añadimos hace poco dos en Hungría y China, y, en los próximos meses, abriremos una en los EAU", enumera Kryeziu.



Responsabilidad social corporativa

"Hemos creado una fundación llamada MasrFruit Foundation, que formará parte de nuestra labor global en pos de la responsabilidad social corporativa", concluye. La sostenibilidad es un factor muy importante para MasrFruit, por lo que la empresa continuará trabajando con SEDEX y Grasp, y, a partir del 1 de marzo, se convertirá en miembro de la iniciativa BSCI.



Visite a MasrFruit en Fruit Logistica 2017, en el pabellón de Egipto: pabellón 2.1, puesto B.3.

Más información:
Max Kryeziu MasrFruit International BV
Tel.: +31 180 71 30 17
Correo e.: max@masrfruit.com
www.masrfruit.com 
Fecha de publicación: