¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

China: Las sandías Yurun llegarán al mercado este mes

"Este año, llegará al mercado la variedad de sandía 8424 en torno al 20 de mayo, con diez días de antelación, con respecto a años anteriores. Está previsto que la oferta continúe hacia el final de septiembre. El adelantamiento de la cosecha se debe, sobre todo, a que se sembró temprano y las altas temperaturas llegaron pronto", explica Zhiqiang Fan, de Zhiyin Agricultural Technology Ltd., en el condado de Xiaxian.


Zhiqiang Fan en la plantación


Invernadero de sandías

"En cuanto al precio de mercado de las sandías, se espera que suba esta temporada debido a algunos factores. En primer lugar, hemos estandarizado nuestro cultivo para mejorar la calidad de la sandía. Además, hemos empezado a trabajar con más comerciantes nacionales que conocimos en la Asian Fruit Expo el año pasado y hemos ampliado nuestros canales de venta. Por último, algunos grandes supermercados y cadenas de fruterías también han comenzado a hacernos pedidos".

Zhiqiang Fan inspeccionando la base de cultivo


Los primeros días de los invernaderos

"Nuestra empresa se fundó en 2015 y tenemos más de 1.200 hectáreas de invernaderos de sandía. Nuestra variedad principal es la sandía redonda 8424. A través de canales de venta tradicionales, nuestros productos se venden con la marca Yurun en Xinfadi, Pekín, y distribuidores en la provincia de Shanxi, así como supermercados o cadenas de frutería en Pekín, Chongqing y Changsha.

Más información:
Sr. Zhiqiang Fan
Zhiyin Agricultural Technology Ltd., condado de Xiaxian
Tel. (WeChat): + 86 13994875993
Fecha de publicación: