¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

No te faltará de nada en el mercado Ruso

El mercado Rizhsky de Moscú es principalmente conocido por sus flores, pero los amantes de las frutas y verduras también lo disfrutarán. Los vendedores tienen una presentación fantástica. Pero, ¿de dónde vienen esas nectarinas?



Mercado Rizhsky
El mercado Rizksky tiene una larga historia y solía ser el mercado más grande de la ciudad, principalmente gracias al comercio de flores. En este momento está situado en un edificio de los años 80.

Hacia el final y después de la caída del comunismo había una amplia gama de quioscos con productos occidentales, no necesariamente legales, por el mercado de Rizhsky. Ahora las tiendas de este mercado se han reducido, pero el mercado sigue floreciendo, literalmente, pues las flores son aún más el eje central después de haber cerrado las tiendas antiguas de principios de siglo. Los dos caminos a lo largo de los extremos están llenos de puestos de flores. En el medio hay unos diez puestos de frutas y verduras y también otros productos frescos.

La presentación lo es todo
El mercado todavía tiene una imagen un poco agreste, pero es agradable visitarlo. Es concurrido principalmente por floristas y comerciantes de flores, aunque los consumidores también pueden ir a comprar un ramo. En cuanto a las frutas y hortalizas, el mercado es interesante principalmente para la hostelería. Los precios son más altos que en los supermercados. Los productos tienen buena pinta y se cuida minuciosamente la presentación. Incluso si se va por la tarde, los puestos están llenos de mercancías sin envasar. Los productos con regularidad se humedecen ligeramente con botellas de agua agujereadas.



Azerbaiyán e Irán
Debido al boicot no se encuentran productos europeos en el mercado, pero un visitante atento puede preguntarse de dónde vienen las nectarinas. A principios de este verano se informó que la fruta de hueso europea puede encontrarse en grandes cantidades en el mercado ruso. Los países de origen reportados son: grandes volúmenes de Azerbaiyán, Israel, Irán y, por supuesto, Rusia y Bielorrusia. También se ofrecen: varios tipos de uvas, patatas, melones, fruta de hueso y frutos rojos, todo impecablemente presentado.

Lo que es sorprendente en el surtido de verduras es la calidad, que marca la diferencia con lo que se suele encontrar en la mayoría de los supermercados. Aunque por ahora hay una carencia de variedades de algunos productos en el mercado, no hay tomates cherry, tampoco pimientos de colores o especialidades.





Lista de precios – (100 rublos aprox. 1,40 euros)
Eneldo Azerbaiyán 1 paquete 100
Perejil Azerbaiyán 1 paquete 100
Cilantro Azerbaiyán 1 paquete 100
Cebolleta Azerbaiyán 1 paquete 100
Pitaya Israel 1 paquete 100
Albahaca Israel 1 paquete 100
Menta Israel 1 paquete 100
Albahaca (verde) Israel 1 paquete 100
Rúcula Israel 1 paquete 200
Lechuga romana Irán 1 Unidad 250
Lechuga Iceberg Irán 1 pieza 250
Lechuga lollo rosso Irán 1 Unidad 250
Hojas de lechuga sueltas Rusia 1 paquete 100
Repollo chino Rusia 1 kilo250
Acederilla Azerbaiyán 1 paquete 100
Espinaca Azerbaiyán 1 paquete 100
Puerro Irán 1 kilo 500
Rábano Rusia 1 paquete 100
Apio Azerbaiyán 1 kilo 300
Zanahoria Bielorrusia 1 kilo 200
Calabaza Rusia 1 kilo 150
Remolacha Rusia 1 kilo 100
Jengibre Israel 1 kilo 500
Ajo Azerbaiyán 1 Unidad 100



Quieres saber más sobre el mercado de las flores? Visita la web FloralDaily
Fecha de publicación: