¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Lo último en genética e innovación de plantas de arándano

Fall Creek Farm & Nursery Europe, S.L.U., que se encuentra en pleno proceso productivo de su nuevo e innovador vivero de plantas de arándano en Villamanrique (Sevilla), expone por primera vez en Fruit Attraction, que se celebra en Madrid del 18 al 20 de octubre.



Las nuevas instalaciones de Fall Creek Europe producen plantas de arándano para ser distribuidas a productores de Europa, Oriente Medio y África.

Fall Creek es una empresa familiar fundada y con sede en Oregón (EE.UU.), dedicada plenamente al cultivo y mejora de plantas de arándano. Posee viveros en EE.UU., México, Perú y, a partir de ahora, en España. Además de estos cuatro viveros subsidiarios internacionales, Fall Creek cuenta con alianzas a largo plazo con viveros licenciados en Canadá, Chile, Argentina, Uruguay, Sudáfrica, Holanda y Corea del Sur. La empresa también desarrolla uno de los principales programas de obtención de arándanos a nivel mundial y colabora con otros importantes programas de variedades públicas y privadas para ofrecer los últimos avances en genética de arándanos a los productores de todo el mundo.



El stand de Fall Creek en Fruit Attraction se localizará en el Pabellón 5, stand 5F03D. Los productores interesados podrán aclaran sus dudas con los técnicos de Fall Creek Europe que estarán presentes en la feria. También se pueden poner en contacto con el equipo de Fall Creek Europe por correo electrónico: europe@fallcreeknursery.com

Para obtener más información sobre Fall Creek, visite: www.fallcreeknursery.com

Fecha de publicación: