¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Australia: Los primeros limones egipcios llegan a los mercados de Perth

Los primeros limones egipcios de la temporada llegaron al mercado de Perth el miércoles, 8 de noviembre. Graham Morgan, de Bullfrog International, ha tenido los limones y ha dicho que la calidad de la fruta es muy buena.

"Los limones tienen buen color y están limpios, una gran mejora con respecto al año pasado".

Las importaciones de cítricos egipcios crecieron de forma exponencial el año pasado, pese a que los volúmenes de limones no fueron cuantiosos porque estaban demasiado verdes para el mercado australiano.

Este año, BGP International, la empresa australiana responsable de las primeras exportaciones, ha adoptado un planteamiento práctico para garantizar que los limones egipcios satisfagan las exigencias del consumidor australiano.

Allen y Sue Jenkin, de Ironbark Citrus, en Queensland, viajaron a Egipto en nombre de BGP para compartir su experiencia en desverdizado de cítricos con los envasadores egipcios que trabajan en colaboración con BGP.

Foto: Graham Morgan & Prudence Barker en el mercado de Perth

"Como resultado del viaje de intercambio de información que hicieron Allen y Sue, así como de la entusiasta respuesta que recibieron de nuestros socios egipcios, hemos sido testigos de un fabuloso resultado con la llegada de los primeros limones", asegura Neil Barker, director gerente de BGP. "Estamos planeando un fuerte incremento de las exportaciones de limones de Egipcio a partir de estas mejoras".

"Además de para nuestro programa australiano, ahora también estamos enviando limones con mejor coloración y calibre a China, y estamos alcanzando grandes resultados", añade.

Los consumidores australianos disfrutarán de limones egipcios hasta el inicio de la temporada nacional en febrero.

Más información:
Neil Barker
BGP International
neilb@bgp.com.au
 
Fecha de publicación: