¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
"Ad Pollux: "No puedes ir en contra de tus instintos"

"Los cítricos griegos tienen un sabor inconfundible"

A pesar de que Ad Pollux se despidió del comercio diario de productos frescos, entre otras cosas, como comerciante para el municipio de Venlo hace varios años, nunca abandonó verdaderamente el sector de productos frescos. "Desde que trabajé para Van Rijn, para quien también trabajé en Rumania por un tiempo, siempre mantuve contacto con una red de retailers en el Sudeste de Europa, y de productores en Grecia".


 
"Cuando un agricultor griego se me acercó esta primavera para venderme sus sandías, no pude ir en contra de mis instintos", cuenta Ad. "El foco de las ventas estuvo en las cadenas de supermercado de los países del Sudeste de Europa, como Rumania, Bulgaria y Hungría, pero también en Austria y Polonia. Además, algunos suministros fueron a los Países Bajos a comisión todas las semanas, que fueron vendidos, para mi satisfacción, por mis amigos de Aqui Fruit & Greens".

 
 
"Una estación de envasado griega también me ha pedido que me haga cargo de parte de las ventas de sus cítricos. La temporada está comenzando. Al principio parecían muy optimistas con su cosecha, pero los pronósticos se han ajustado, y el suministro de tamaños grandes es limitado", dice Ad. "Hubo un frío inusual en el Peloponeso, y el verano fue extremadamente cálido". Los productos están ya de camino a los supermercados, en particular en Europa Central y el Sudeste, y en los países bálticos. Escandinavia también está empezando a mostrar interés.


 
"Hasta enero tendremos naranjas Navelina, Lane Late y Navel disponibles, y mandarinas tendremos las variedades Clemenules y Ortanique .Más tarde seguiremos con naranjas Valencia". Según Ad, los cítricos griegos tienen un sabor inconfundible. "Los cítricos son de buena calidad". Los productores comprueban con su refractómetro el grado Brix en los árboles, para decidir el momento correcto en que cosechar. El clima en Peloponeso es ideal para producir fruta sabrosa. La estación de envasado y los productores tienen todos los certificados necesarios requeridos hoy en día para abastecer a los retailers internacionales".



Para más información:
Ad Pollux
info@regillus.nl
+ 31 611180209
Fecha de publicación: