¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
La variedad especial tailandesa se puede reservar

Piñas de Phuket a 400 euros cada una

Últimamente, se está demandando una variedad local de piña valorada en más de 15.000 baht (380€) cada una. Los compradores deben darse prisa, ya que son muy populares. La piña de Phuket es famosa por su sabor único y suave, su textura crujiente y su agradable aroma.

Un total de 109 piñas estarán disponibles para reservarse, de las cuales nueve serán especialmente envasadas y tendrán un precio de 15,430 baht (400 euros) cada una. El resto se venderá a 1.543 baht (40 euros) cada una, por lo que la provincia espera obtener en total 450.000 baht (11.685 euros).

Bangkok Post informa que las nueve piñas especiales se entregarán a los compradores personalmente, en un envase elegante con un colgante de piña de oro, antes del Año Nuevo Chino en febrero. Las otras 100 se enviarán a los clientes al mismo tiempo.

El Año Nuevo Chino es un gran evento en Phuket, hogar de muchas familias tailandesas. La fruta se utiliza para rendir homenaje a deidades y antepasados durante el festival. La gente cree que les traerá buena suerte.

Fecha de publicación: