¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Máquina de envasado para productos redondos

El Redpack NTS-BMR es un producto de fabricación hecho a medida para empaquetar productos redondos por medio de una película retráctil, como por ejemplo repollo blanco, col lombarda o puntiaguda. Gracias a las numerosas características innovadoras de la máquina, se logra un rendimiento de ciclo mucho más elevado en comparación con las máquinas comunes y con excelentes resultados de contracción. 



El deslizamiento típico de los productos se previene inicialmente mediante su especial característica. A continuación, estos se mantienen en posición por unidades de lámina y se transportan a las mandíbulas de sellado. En el túnel de contracción, el producto llega seguro a su sitio de descarga por medio de una banda de plástico especial en lugar de mediante rodillos. El Redpack NTS-BMR de robusto acero inoxidable es de bajo mantenimiento, se puede expandir individualmente y ser incorporado asimismo a un carro de cosecha. Además, se consigue una reducción significativa de los costos de empaquetado mediante contratación de personal mínima.

Para más información: 
Peter Kalinovski 
Redpack Maschinen GmbH
Germany, Köln
Pabellón 7.1b, Stand B-02 
T: +49-2234-9515260 
Fecha de publicación: