¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Gerrit Tijhof, Sismatec

"El termosellado ofrece muchos beneficios"

Este año, la empresa holandesa de procesamiento y envasado, Sismatec, asiste una vez más a Fruit Logistica en Berlín, con sus máquinas termoselladoras PROSEAL. "Desde el relativamente pequeño GTR semiautomático, hasta el grande y rápido GT6, las similitudes típicas son la innovación, la fiabilidad y la velocidad", dice Gerrit Tijhof, director de ventas de esta compañía.



"Presentaremos el GT4 y el TT-E, una pequeña máquina de sellado manual, en la feria comercial. El PROSEAL GT4 es un sellador automático de bandejas de gran capacidad, diseñado para minimizar los costes de mano de obra. Una máquina GT4 de 'un solo carril' puede sellar más de 120 envases por minuto", explica Gerrit.

"Nos aseguramos de que el 'equipo de flujo ascendente y descendente' esté integrado. El sellado superior tiene muchos beneficios: ahorra material y tiempo, es más fácil de etiquetar, se puede envasar más eficientemente y proporciona una apariencia presentable", concluye Gerrit.


Hall 7.1, Stand B-04

Para más información:
Gerrit Tijhof
Sismatic
PO Box 441 – 7600 AK Almelo
Twentepoort Oost 8 - 7609 RG Almelo
T.: +31 (0)546 874 111 (General)
W.: www.sismatec.nl

Fecha de publicación: