¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Red Moon muestra su nueva marca de manzanas de pulpa roja

La empresa Red Moon presentará por primera vez en Fruit Logistica 2018 la nueva marca Red Moon, que abarca una serie de manzanas de pulpa roja. El objetivo es mostrar la diversidad del producto para el consumo en fresco y en versión procesada.


Las manzanas Red Moon son adecuadas para deleitarnos el paladar en fresco, y también, gracias a su pulpa roja y su textura, la empresa asegura que también son estupendas para hacer zumos, sidra, smoothies y otros productos transformados.

"Los consumidores quedan admirados por el efecto sorpresa de la manzana, les agrada el sabor y el color. Además, la empresa está convencida de los ingredientes nutracéuticos de esta manzana sostenible y orientada a la naturaleza, con un alto porcentaje de vitamina C y antocianina", asegura Red Moon en una nota de prensa.



Debido a que los consumidores tienen un comportamiento cada vez más consciente en lo que a salud se refiere y que llevar una dieta equilibrada es una tendencia en auge, la empresa opina que Red Moon, y las manzanas de pulpa roja en general, tienen potencial para convertirse en el nuevo superalimento.

En 2018 ya hay 35 hectáreas de Red Moon plantadas en Italia. En Francia, cultivan 23 hectáreas especialistas en la producción de zumos, una tendencia en alza. El objetivo actual es llegar a las 100 hectáreas lo antes posible.

 

La fundación de la empresa Red Moon supone la unión de obtentores y profesionales de Italia, Francia y los Países Bajos: un gran grupo de expertos de toda la cadena vertical, desde la obtención hasta la venta de manzanas. Descubra la diversidad de estas manzanas de pulpa roja en Fruit Logistica, pabellón 4.2, stand BO8.


Más información:
Monika Giuliani
Kiku Variety Management 
pabellón 4.2, stand B08, Fruit Logistica
Tel.: +39 0471 661 734
Fecha de publicación: