¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Vitacress

Samphire: Un ingrediente único para ensaladas

"En este mercado, la innovación es absolutamente clave, por eso estamos lanzando una nueva ensalada, que es una combinación de hojas de lechuga, rúcula, pak choi, acelga roja y samphire. El último ingrediente mencionado es único, ya que es una hierba marina con sabor salado. La intención es que reemplace a la sal de la ensalada de una manera más saludable. Es un producto totalmente natural que se produce en la región del río Ria Formosa en el sur de Portugal. El origen del Samphire da nombre a la ensalada", afirma Jose Fradeira, director de ventas de Vitacress Portugal.


"Los clientes siempre dan la bienvenida a la innovación en sus estanterías, y han mostrado un gran interés en el lanzamiento de este producto completamente nuevo para el mercado. Es como una ensalada gourmet, que está disponible envasada en una bolsa durante todo el año. Queríamos explorar soluciones de alimentos más saludables. La opinión de los consumidores sobre esta hierba es muy positiva. Sin embargo, no está disponible y es difícil de encontrar en el mercado. Tenemos un acuerdo con el productor de esta hierba. Nos gustaría venderla tanto como un producto independiente, como parte de esta nueva ensalada".

José piensa que se debe usar esta hierba marina, del mismo modo que se usa la stevia para endulzar. "Es una alternativa a la sal en la cocina".

Puedes visitar Vitacress Portugal en Fruit Logistica en el pabellón 5.2 en el stand C-12.


Para más información:
Jose Fradeira
Vitacress
Portugal
T: (+351) 283 320 500
E: info@vitacress.com
www.vitacress.com
Fecha de publicación: