¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Justo a tiempo para la Fruit Logistica 2018

Interko lanza un nuevo producto para salas de maduración

Interko ha lanzado un nuevo producto, justo a tiempo para Fruit Logistica la semana que viene, que permite a los clientes ajustar sus salas de maduración de banana para acomodar diferentes tamaños de palés.

Celebrando su 50 aniversario este año, el diseñador, fabricante e instalador holandés pionero ha desarrollado una nueva generación de separadores de carga ajustables, que pueden sellar palés de cualquier tamaño y eliminar la pérdida de flujo de aire.

Esta tecnología permite a los usuarios ampliar el separador de carga ajustable, adaptándose a diferentes longitudes de palés, facilitando de esta forma la maduración de bananas que llegan de diferentes orígenes en todo el mundo.

"El equipo de Interko ha trabajado duro para responder a este desafío que nos planteaban varios clientes de todo el mundo", explica el director/socio de Interko, Chris Maat.

"Durante los últimos siete u ocho meses hemos diseñado y construido con éxito un nuevo separador de carga ajustable más flexible, más rápido y más fácil de operar que la versión estándar.

"A diferencia de nuestro diseño rotatorio anterior, este nuevo separador de carga ajustable se puede mover mediante un colapso y expansión mecánicos, lo que también lo hace significativamente más estable y robusto que su predecesor".

La tecnología está diseñada para utilizarse dentro de la sala de maduración Ultimo de un solo nivel de Interko, aunque puede instalarse en salas de dos niveles. Se adapta a las operaciones de maduración de banana más pequeñas.



Gracias a la aportación de un diseñador industrial experto, el nuevo separador de carga ajustable también ofrece mejoras en la facilidad de uso, así como una sólida calidad de construcción europea por Interko en los Países Bajos.

Durante las últimas cinco décadas, el equipo de Interko ha utilizado su energía, experiencia y visión para superar continuamente los límites de la investigación y el diseño, a fin de desarrollar soluciones innovadoras que respondan a los desafíos cambiantes de la cadena de suministro y las demandas de los consumidores.

"El lanzamiento de nuestro separador de carga ajustable demuestra una vez más la dedicación de Interko por el desarrollo, ofreciendo productos pioneros que verdaderamente agregan valor a nuestros clientes", afirma Chris.

Se discutirán más detalles sobre la evolución de Interko en la feria Fruit Logistica la próxima semana, donde Chris hará una presentación especial en el Fruit Logistica 2018 Tech Stage.

El jueves 8 de febrero, en el Hall 8.1 a las 16.00, Chris presentará una evaluación técnica de las funciones logísticas de maduración en la cadena de suministro de productos frescos en los últimos 50 años.

Durante la charla, Chris viajará con la audiencia desde las plantaciones al plato. Con diferentes frutas de diversos orígenes y destinadas a mercados distintos, ilustrará los desafíos del proceso de maduración para aplicaciones individuales.

"Desde la optimización del flujo de aire hasta la adaptación y ajuste de varios diseños de cajas en los procesos de logística posteriores, explicaré cómo se pueden superar estos desafíos gracias al desarrollo de salas de maduración a medida y adaptadas con tecnología punta", revela Chris.

Interko estará presente en Fruit Logistica 2018. Cualquier visitante puede reunirse con el equipo de Interko en el Hall 1.2 en el stand D-12.

Visita Interko en Fruit Logistica Tech Stage, Hall 8.1 a las 16.00 h el jueves 8 de febrero.


Chris Maat
Interko
www.interko.com
Tel: +31 (0)79 593 2581
info@interko.com
Fecha de publicación: