¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

La GS10-2 de KRONEN hace todos los cortes imaginables

Utilizar la cortadora con banda de alimentación GS10-2 de la empresa alemana KRONEN, ha probado ser el modo más satisfactorio de lograr una variedad de cortes en mangos, aguacates y piñas tanto en el mercado de cuarta gama (fresco) como para la industria de congelados. Gracias a sus cuchillas especialmente concebidas para este sector, la GS10-2 no solamente puede cortar rebanadas regulares y cubos perfectos, sino también chunks y tit bits, en un solo paso.


GS10-2

La banda de alimentación plana para chunks de mango y aguacate
Gracias a poseer una banda plana en lugar de bandas en V, la GS10-2 permite al producto posicionarse perfectamente para lograr el mejor corte de chunks, utilizando una cuchilla de 2D. De este modo, se puede obtener cuadros excelentes de 20x20, 25x25, 30x30 mm, etc., con rendimientos más altos y muy baja inversión. Nuestros clientes logran capacidades de aprox 1400 kg por hora. Para capacidades mas altas, KRONEN ofrece el modelo siguiente, la GS20, para cortar mucho mas de 3000 kg por hora. Este tipo de aplicaciones se requieren especialmente en las lineas IQF de alta capacidad de mangos y aguacates o paltas.


Posicionamiento en la banda plana


Chunks de mango

Tit bits de piña en un solo paso
Gracias a un desarrollo de KRONEN, requerido para cortar melones, se creó una cuchilla segmentadora para la GS10-2, que permite cortar medias piñas peladas en tit bits. Aquí nuevamente, gracias a la banda de alimentación plana, el operador puede colocar el producto en la máquina y el equipo se encarga del resto. Esta herramienta cortará la piña en rebanadas que serán empujadas a través de una grilla segmentadora. Los rendimientos son extraordinariamente altos, y los clientes podrán optar por la versión GS10-2 TTS, la cortadora inteligente, que permitirá alcanzar rendimientos de hasta 100%.


Tit bits de piña

Con un recambio ultra rápido de cuchillas, la GS10-2 de KRONEN acelera el cambio de formatos (rebanada a cubos, cubos a chunks, chunks a tit bits, etc.) en 5 minutos o menos. Estas son prestaciones únicas de este máquina, más de 2000 veces probada en la industria de proceso de vegetales frescos.


Más información:
www.kronen.eu
info@kronen.eu

Fecha de publicación: