¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

El programa Avocado Intel se centra en los conocimientos de la categoría del aguacate

Como parte de un esfuerzo continuado por fortalecer su posición en el mercado mundial del aguacate, Mission Produce ha anunciado el lanzamiento de Avocado Intel, un extenso recurso de información sobre el aguacate en exclusiva para los clientes de Mission Produce.

Con una gama completa de herramientas, el programa Avocado Intel está diseñado para ofrecer información procesable a los clientes de Mission.

Según Brent L. Scattini, vicepresidente de Ventas y Marketing, el programa muestra los conocimientos de gestión de la categoría de los que dispone la compañía. "En calidad de innovador en el mercado, Mission ocupa la posición de liderazgo al facilitar a nuestros clientes la información más completa disponible. Ofreciendo servicios para la gestión de la categoría a nuestros clientes y proporcionando información adicional mediante boletines de noticias, análisis de mercado e insights, hemos llevado a Mission a ocupar una posición desde la cual puede ayudar a nuestros socios a aumentar sus ventas de manera estratégica mediante el aprovechamiento de nuestra base de conocimientos".



Recientemente, la compañía contrató a Jennifer Anazawa para analizar los datos de gestión de la categoría. "Jennifer cuenta con años de experiencia en la gestión concreta de la categoría del aguacate, y aporta una gran cantidad de conocimientos al equipo de ventas y marketing", indica Denise Junqueiro, directora de Marketing en Mission.

"La génesis del programa comenzó cuando me contrataron para gestionar iniciativas de marketing específicas para el cliente", añade Junqueiro. "Con el despegue del programa de gestión de la categoría, hicimos sitio a más productos de información e identificamos la necesidad de contar con un gestor de categoría a tiempo completo en plantilla".

Según Anazawa, se presentó la oportunidad para hacer más análisis en la categoría del aguacate. "A lo largo de los años, hemos trabajado con diferentes asociaciones sobre conocimientos de categoría, pero lo cierto es que los expedidores por separado no le han sacado partido a las herramientas de información disponibles. En Mission, utilizamos datos del IRI, además de otras fuentes, para ofrecer a nuestros clientes unos datos oportunos para ayudarles a gestionar esta importante categoría en auge".

Más información:
Robb Bertels
Mission Produce
Tel.: +1 (805) 981-3650
Fecha de publicación: