¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Ucrania: Agrofusión planea procesar 630.000 toneladas de tomates

El Grupo Agrofusion, un gran productor de pasta de tomate y tomate de industria en Ucrania, planea plantar y procesar 630.000 toneladas de tomates en 2018, incluidas 9.900 toneladas de tomates ecológicos. Según una publicación en la página web del grupo, en 2017, ha comenzado ha producir pasta de tomate ecológica. "La semana pasada todas las divisiones productoras de Agrofusion comenzaron a trasplantar los plantones de tomate. Unas buenas condiciones meteorológicas y una preparación oportuna del campo nos han permitido comenzar a trasplantar según lo previsto. Los trasplantes continuarán hasta finales de mayo", informa la compañía.

Como describe open4business.com.ua, el Grupo Agrofusion, fundado en 2007, es una firma propiedad del empresario Serhiy Sypko. Agrofusion está formado por tres plantas de producción de pasta de tomate con una capacidad de alrededor de 7,5 millones de toneladas por temporada, así como fincas de producción en las regiones de Jersón y Milokáiv, además de dos complejos de invernaderos.
Fecha de publicación: