¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Nueva herramienta de corte para el sector de fruta fresca

En Escandinavia, es habitual para muchos retailers vender los melones y sandías en cuartos o mitades, incluso en rebanadas. Sin embargo, para los departamentos de servicios de productos frescos, el proceso de corte era tedioso, lento y, a veces, hasta peligroso. En 2017, la empresa noruega de innovación, Smart Supply, y la productora letona, Sprintlab, se unieron para desarrollar una herramienta de corte de fruta única e innovadora, revolucionando el proceso de corte. A través de pruebas exhaustivas en los retailers, la herramienta se perfeccionó y ahora se está lanzando en toda Europa.



La fruta se coloca en la parte superior de la plataforma redonda, sujetada sobre los pilares triangulares para mantenerla en su lugar. Después, la cuchilla fija hecha de acero alemán de alta calidad corta la fruta por la mitad. Si es necesario, la plataforma redonda puede girarse 90 ° para cortar la fruta por la otra mitad. Las guías de acero inoxidable aseguran que el proceso de corte sea absolutamente preciso, garantizando que todas las partes sean del mismo tamaño. El cortador de fruta es extremadamente resistente y pesa sólo 5,5 kg.




Para más información:
Martin Jarve-Hotvedt
Smart Supply AS
Email: martin@smart-supply.no
Website: www.smartsupply.no
Facebook: www.facebook.com/SmartSupplyAS
Fecha de publicación: