¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
La sandía Yurun amplía los canales de comercialización

"China: "Buenas condiciones de mercado para las sandías de abril a mayo"

"Toda la superficie de producción de sandía de China empezó a aportar grandes volúmenes de producto al mercado en abril. En general, los comerciantes quedaron satisfechos con las condiciones de apertura en el mercado de la sandía, claramente mejores que en años anteriores, y que han continuado en mayo", dice Fan Zhiqiang, de Yuncheng Yurun Specialized Agricultural Plantation Cooperation.


Qing Hongwei (izda.), presidente de Guolin, en Chongqing, y Fan Zhiqiang


Plantación de sandía Yurun en un invernadero climatizado


Sandías. Yurun

"Poseemos 467 hectáreas de plantaciones de sandía en Yuncheng, Shanxi. Producimos sobre todo en invernaderos climatizados. Nuestra variedad principal es Zaojia 8424. Nuestras sandías entran en el mercado a granel a partir del 20 de mayo. La temporada se oferta dura cuatro meses, hasta principios de septiembre.


Plantación de sandía Yurun



"El precio de nuestras sandías es siempre de los más altos del país porque la calidad de nuestros producto es relativamente buena. El precio medio actual es de 2,4 yuanes [0,37 USD] por 0,5 kilos, aunque el precio medio en otras zonas de producción oscila entre 0,8 y 1,3 yuanes [0,12-0,2 USD] por 0,5 kg. Ampliaremos nuestra plantación con 333 hectáreas el próximo año, para poder incrementar el volumen de suministro".


Fan Zhiqiang (izda.) y Ji Xueyong (right), inspector jefe de compras en Guoweiyi


Sandía Yurun

"Vendemos las sandías con nuestra marca Yurun mediante retail directo en mercados mayoristas de ciudades de primer y segundo nivel de todo el país. Ahora estamos negociando una cooperación con 10 cadenas de fruterías, como Shouhang Supermarkets en Pekín, Guoweiyi Fruit Chain Supermarkets y Guolin Fruit Chain Stores en Chongqing, para satisfacer mejor la creciente demanda de consumo y ampliar nuestras zonas retail y mercados. Además, también hemos mantenido conversaciones comerciales con Shunfeng Express para poner en marcha una plataforma de comercio electrónico y poder hacer reparto en todo el país".

Más información:
Fan Zhiqiang
Yuncheng Yurun Specialized Agricultural Plantation Cooperation
Tel.: +86 139 9487 5993
Fecha de publicación: