¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Aún se encuentra producto marroquí e iraní al por mayor

"Alemania: "Las primeras sandías italianas se prevén a finales de esta semana"

La temporada de melones y sandías del hemisferio norte coincide con las grandes cantidades de frutas de hueso españolas. Aunque algunas variedades de melones ya proceden de las zonas de producción europeas habituales, como España, Portugal e Italia, todavía se pueden encontrar sandías de otros orígenes en los mercados mayoristas alemanes. Las importaciones de países como Marruecos e Irán complementarán la oferta actual hasta que comience la temporada italiana.


El comprador Mercan en su puesto del Mercado Mayorista de Hamburgo

Melones iraníes
En el Mercado Mayorista de Hamburgo se puede encontrar una colorida colección de fresas regionales, frutas de hueso y otras frutas tropicales como melones y sandías. En el puesto de la empresa Meypa Handelsgesellschaft GmbH, también están presentes los productos veraniegos habituales. "En estos momentos estamos vendiendo grandes cantidades de sandías sin pepitas, además de albaricoques desde hace unas semanas. Hasta hace poco, comprábamos nuestros melones en Panamá y Costa Rica. Ahora, tenemos sandías sobre todo de Irán y Marruecos", explica el comprador Ahmet Mercan.


Sandías Bouquet en el almacén de Meypa GmbH

Al contrario que Marruecos, Irán es un origen relativamente nuevo para Europa occidental y para los comerciantes alemanes en particular, sobre todo porque el transporte desde Oriente Medio se prolonga hasta dos semanas hasta que el producto llega al mercado de Hamburgo. Como resultado, la calidad de los productos iraníes suele ser ligeramente menor y la venta de ventas es bastante más corta que la de los productos europeos. A causa de los altos costes de transporte de los productos iraníes, el producto iraní también es ligeramente más barato. No obstante, la temporada de las sandías italianas empezará pronto. "Desde el 1 de junio, esperamos los primeros envíos, un poco más pronto que el año pasado. Seguramente, la temporada durará hasta finales de agosto, al menos para nosotros", dice Mercan.

Frutas y hortalizas de todo tipo
Meypa Fruchtgroßhandel GmbH lleva ya varios años en el Mercado Mayorista de Hamburgo con puesto de ventas propio. Esta empresa comercializadora sirve frutas y hortalizas frescas de todo tipo a una amplia variedad de clientes dentro y fuera de Hamburgo. También vende grandes cantidades de frutas exóticas y tropicales, así como fresas regionales de la variedad Elsanta.


Sandías de Oriente Medio en el almacén de la empresa Meypa GmbH

Más información:
MEYPA Fruchtgroßhandel GmbH
GF: Serdar Kenc
Banksstr. 28, 20097 Hamburgo
Großmarkt Hamburg Stand 136-158
Tel.: +49 40 30376300
Fax: +49 40 30376301
Móvil: +49 151 44351270
Fecha de publicación: