¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Melones y sandías portuguesas disponibles a partir de finales de junio

La empresa agrícola Frutadivina fue fundada hace unos siete años en Odemira, una zona fértil en el sur de Portugal.



Frutadivina es propiedad de un productor holandés profesional, con una gran experiencia en la agricultura. Comenzó ofreciendo berries de alta calidad a una empresa de comercialización especializada en Europa. Hasta el día de hoy, se ha mantenido el contrato exclusivo y ambas partes están satisfechas.



La producción original de berries se inició en 15 hectáreas, y hoy la finca se extiende en 125 hectáreas. Las actividades de vivero, producción, envasado, logística y administración se realizan en la misma ubicación.



Con más que suficiente tierra disponible, Frutadivina también ha realizado en los últimos años pruebas para producir melones y sandías. El clima, la disponibilidad de agua, los excelentes conocimientos técnicos y los resultados positivos de los ensayos han resultado en un proyecto conjunto con Cool Fresh International, para producir, cosechar y comercializar estos productos desde mediados de junio hasta finales de septiembre. El proyecto inicial de 25 hectáreas producirá un volumen sólido de productos de alta calidad, producidos según los estrictos requisitos de Global Gap.



Todos los melones y sandías se envasarán y comercializarán bajo la marca Bon Divina. La marca se desarrolló con la apariencia y estilo típicos de Portugal, y el uso de los colores y los elementos tradicionales crean una fuerte identidad de marca.



Las principales variedades de melón (Canteloupe, Honeydew, Galia) se encuentran en producción, así como la sandía Trix Paula, conocida por su sabor dulce y pequeñas pepitas comestibles. Por último, se espera que la mini sandía Petite Perfection sin pepitas tenga un buen rendimiento. Cool Fresh International espera comenzar a cosechar alrededor del 28 de junio de 2018.


Para más información:
Cool Fresh International
Peter van der Sandt (Mobile + 31 653 948 979, peter@coolfresh.nl)
Bert van Gelder (Mobile + 31 651 039 480, bert@coolfresh.nl)
Fecha de publicación: