¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Suiza: Coop distribuye manzanas chilenas por el 25 aniversario de Naturaplan

Hace un par de fines de semana, la sucursal de Coop en Zúrich distribuyó manzanas como parte de la celebración del 25.º aniversario de Naturaplan. Los dos caballeros encargados de la distribución que vestían una camisa de Naturaplan no supieron decir cuál era el origen de las manzanas cuando les preguntó un periodista. Por supuesto, debemos suponer que Naturaplan solo distribuiría manzanas ecológicas suizas.

Un empleado de Coop pudo confirmar –tras una rápida llamada telefónica– que las manzanas eran de la variedad Gala y procedentes de Chile, de acuerdo con 20min.ch.

Una portavoz de la empresa reconoce que fue una decisión desafortunada distribuir manzanas importadas en la celebración del aniversario de Naturaplan, pero las heladas primaverales del año pasado habían dejado prácticamente ninguna manzana ecológica en Suiza, motivo por el que tuvieron que recurrir a fruta importada para esta promoción. Aun así, el mensaje era que los clientes recibirían un "regalo saludable y alegre".
Fecha de publicación: