¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Una empresa danesa ve potencial en el 'souping'

La empresa danesa Tasteful Foods, en Copenhague, intenta obtener deliciosos bestsellers que introducir en el mercado escandinavo, y esta vez, se trata del 'souping'. La empresa ha anunciado el lanzamiento de sopas frías ready to drink, 100% orgánicas y a base de hortalizas.

"Se nos ocurrió la idea porque el 'souping' es una tendencia que está aumentado en todo el mundo. Es la forma más conveniente de ofrecer una comida saludable para llevar, y como nuestro negocio es la comida preparada, fue un movimiento lógico para nosotros", compartió el director general, Anders Christensen.



Según un artículo reciente en el New York Times, el 'souping' es el nuevo zumo. Es una gran alternativa para aquellos que sienten que los zumos son demasiado difíciles y exigentes. Según Despina Hyde, dietista registrada en el NYU Langone Medical Center, "las sopas son inherentemente más bajas en azúcar porque contienen más hortalizas y carbohidratos complejos que frutas. También tienden a ser más altas en fibra, lo que ofrece muchos beneficios".

Anders expresó que querían inventar nuevos sabores y no sólo ofrecer una sopa fría tradicional como el gazpacho. La gama consta de los siguientes sabores:

  • Boniato, coco, cúrcuma, mango
  • Tomate y berries de goji 
  • Remolacha, pera, coco
"Estamos lanzando el producto en 7-eleven, Q8, así como en Coop DK, Irma, Superbrugsen y Kvickly, y nos encontramos en medio de conversaciones con retailers de toda Escandinavia. Las sopas llevan nuestra nueva marca GRÖNT, que nombrará a todos los nuevos productos de hortalizas que lancemos en el futuro", concluyó Anders.


Para más información:
Anders P. Christensen
Tasteful Foods
Tel: +45 53633084
Email: apc@tasteful.me
tasteful.me
Fecha de publicación: